KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

standard international best practice business policies

Spanish translation: políticas de mejores prácticas internacionales de comercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standard international best practice business policies
Spanish translation:políticas de mejores prácticas internacionales de comercio
Entered by: Maria Elena Martinez

17:53 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: standard international best practice business policies
• Compliance procedures that ensure that the Giro consortium operates according to **standard international best practice business policies**.

Mi versión:

• Procedimientos de conformidad que aseguran que el consorcio Giro opera según las políticas de negocios basadas en modelos estándar aceptados internacionalmente.
Maria Elena Martinez
Netherlands
políticas de mejores prácticas internacionales de comercio
Explanation:
mejores prácticas internacionales

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-06-29 18:01:21 GMT)
--------------------------------------------------

Guía de mejores prácticas de comercio electrónico. B2C: "Comercio orientado a particulares". Por lo general toda empresa que vende por Internet tiene que ...
www.autel.es/pag/guiasce.html - 4k - Cached - Similar pages

Portal de Desarrollo del Comercio Electrónico para las PYMES ...- [ Translate this page ]Conferencia Mejores Prácticas de Comercio Electrónico en PyMEs. En el marco de Expocomer 2005 el Proyecto Desarrollo del Comercio Electrónico en Panamá ...
www.panacamara.com/e-pyme/index.php?set_language=es&cccpage... - 30k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-06-29 18:02:16 GMT)
--------------------------------------------------

Mejores Prácticas Internacionales. La información vertida en esta sección, le permitirá conocer cuáles son las políticas, programas, estrategias y otras ...
www.contactopyme.gob.mx/servicios/Exportación/VinculacionIn... - 51k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-06-29 18:14:16 GMT)
--------------------------------------------------

forgot to include "standard" but Noni obliged :)
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias David!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6políticas de mejores prácticas internacionales de comercio
David Hollywood
4políticas internacionales estándar de mejores prácticas de negociosJacqueline Carrera
4mejores políticas de práctica de negocios internacionalesBeatriz Galiano


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
ayuda con frase
políticas de mejores prácticas internacionales de comercio


Explanation:
mejores prácticas internacionales

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-06-29 18:01:21 GMT)
--------------------------------------------------

Guía de mejores prácticas de comercio electrónico. B2C: "Comercio orientado a particulares". Por lo general toda empresa que vende por Internet tiene que ...
www.autel.es/pag/guiasce.html - 4k - Cached - Similar pages

Portal de Desarrollo del Comercio Electrónico para las PYMES ...- [ Translate this page ]Conferencia Mejores Prácticas de Comercio Electrónico en PyMEs. En el marco de Expocomer 2005 el Proyecto Desarrollo del Comercio Electrónico en Panamá ...
www.panacamara.com/e-pyme/index.php?set_language=es&cccpage... - 30k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-06-29 18:02:16 GMT)
--------------------------------------------------

Mejores Prácticas Internacionales. La información vertida en esta sección, le permitirá conocer cuáles son las políticas, programas, estrategias y otras ...
www.contactopyme.gob.mx/servicios/Exportación/VinculacionIn... - 51k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-06-29 18:14:16 GMT)
--------------------------------------------------

forgot to include "standard" but Noni obliged :)

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 303
Grading comment
Muchas gracias David!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: estándares?
2 mins
  -> sí o convencionales .. gracias Noni :)

agree  Darío Zozaya
3 mins
  -> gracias Darío :)

agree  Egmont
17 mins

agree  Carlos Segura: Creo que también se emplea la expresión "práctica(s) óptima(s)" .
31 mins

agree  Kristina Kolic
2 hrs

agree  Marisol Sahagun
5 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejores políticas de práctica de negocios internacionales


Explanation:
Así lo interpreto.

Beatriz Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
políticas internacionales estándar de mejores prácticas de negocios


Explanation:
No nos olvidemos de "standard"

Jacqueline Carrera
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12