KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

triple-A rated

Spanish translation: con calificación AAA (triple A)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:triple-A rated
Spanish translation:con calificación AAA (triple A)
Entered by: Gonzalo Tutusaus

12:22 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: triple-A rated
XXX is the **triple-A rated* *development bank that supports the private sector in developing countries.
Maria Elena Martinez
Netherlands
con calificación AAA (triple A)
Explanation:
Se trata de la máxima calificación crediticia concedida a instrumentos y entidades financieras por agencias de calificación como Standard & Poor's.

Un saludo.
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7con calificación AAA (triple A)
Gonzalo Tutusaus
4AAA (Aaa a veces)
Cecilia Gowar
4con calificación AAA
María Marta Semberoiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
triple-a rated
con calificación AAA


Explanation:
.

María Marta Semberoiz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
triple-a rated
con calificación AAA (triple A)


Explanation:
Se trata de la máxima calificación crediticia concedida a instrumentos y entidades financieras por agencias de calificación como Standard & Poor's.

Un saludo.

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888
Grading comment
Muchísimas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
8 mins
  -> Gracias Marian, un saludo

agree  Robert Copeland
15 mins
  -> Gracias Robert, saludos

agree  Egmont
35 mins
  -> Gracias y saludos

agree  MikeGarcia
49 mins
  -> Gracias Miguel, un saludo

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> Gracias Cecilia, un saludo

agree  claudia bagnardi
2 hrs
  -> Gracias Claudia, saludos

agree  Pablo Bouvier
8 hrs
  -> Moltes gràcies Pablo, sal.lutacions

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
triple-a rated
AAA (Aaa a veces)


Explanation:
Aaa
"Las aseguradoras calificadas como Aaa ofrecen una seguridad financiera excepcional. Mientras que la fortaleza financiera de estas compañías tiende a cambiar, tales cambios como pueden ser visualizados son más probables a perjudicar su fundamentalmente fuerte posición."

Example sentence(s):
  • La firma Standard & Poor’s, cuyo trabajo es evaluar las perspectivas económicas y financieras de las principales empresas del mundo, publicó en su sitio de Internet un informe sobre la historia de la “AAA”, su máxima calificación, en los Estados

    Reference: http://www.clarin.com/diario/2002/08/09/e-426761.htm
    Reference: http://www.omfn.com/Espanol/About/Financials-Moody.aspx
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16