KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

privately

Spanish translation: [empresa] no cotizada en bolsa; [empresa] cerrada


19:20 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / type of company
English term or phrase: privately
It is a privately held registered company that provides xxxxx services to ...... enterprises
678
Spanish translation:[empresa] no cotizada en bolsa; [empresa] cerrada
Explanation:
MAF / Contenido de las Materias- [ Translate this page ]Preferencia por el financiamiento interno, alternativa entre empresa cerrada y abierta. Estructura de capital óptima. Interrelación entre las decisiones de ...
www.cema.edu.ar/postgrado/maf/contenidos.html - 59k - Cached - Similar pages

Cuánto vale mi empresa. Valoración de una empresa no cotizada en ...- [ Translate this page ]Título:, Cuánto vale mi empresa. Valoración de una empresa no cotizada en Bolsa. ISBN:, 9589786049. Autores:, Rico Luis Fernando ...
www.mnlibros.com.ar/DespLibro.asp?Libro=9589786049 - 24k - Cached - Similar pages

Bolsa de Valencia- [ Translate this page ]Por la misma razón, es delicado para un inversor comprar una participación en una empresa no cotizada en Bolsa y sin saber, por tanto, en qué condiciones ...
www.bolsavalencia.es/EmpresasEnBolsa/inicial.htm - 1k - Cached - Similar pages

[PDF] Cuánto vale mi empresa. Valoración de una mediana empresa no ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Cuánto vale mi empresa. Valoración de una mediana empresa no cotizada. en Bolsa. domingo, 15 abril 2007 - Aportado por Roberto Carlos lopez Castro ...
www.universia.net.co/index2.php?option=com_content&do_pdf=1... - Similar pages

VALE-EMPRESA.-VALORACION-MEDIANA-EMPRESA-COTIZADA-BOLSA- [ Translate this page ]CUANTO VALE MI EMPRESA. VALORACION DE UNA MEDIANA EMPRESA NO COTIZADA EN BOLSA. ... Valoración de una mediana empresa no cotizada en Bolsa ...
www.universia.net.co/.../finanzas/cuantovalemiempresa.valor... - 49k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

MAYOL EDICIONES- [ Translate this page ]Valoración de una empresa no cotizada en Bolsa Segunda Edición. Autor:, Luis Fernando Rico E. Fondo:, CESA, Mayol Ediciones. ISBN:, ISBN 958-97860-4-9 ...
www.mayolediciones.com/mayol/mayol 027.html - 5k - Cached - Similar pages

EUR-Lex - 31994H1069 - ES- [ Translate this page ]... fomentar con medidas fiscales la reinversión de las ganancias obtenidas en la venta de una empresa en otra empresa no cotizada en Bolsa y que se dedique ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31994H1069:ES:HTML - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] 1 Consultoria A continuación listamos algunos de los proyectos mas ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
una empresa no cotizada en bolsa del. sector turístico. Valuation of a controlling stake of a. private company in the tourism business ...
www.sabalonline.com/website/uploads/TrackConsult_2.pdf - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2empresa privada
swisstell
5Empresa privada
Rocio Barrientos
4[empresa] no cotizada en bolsa; [empresa] cerrada
Marian Greenfield
4empresa/organizacion no gubernamental
Maria J Fernández


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
empresa privada


Explanation:
una empresa registrada y privada

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kathleen Shelly: Si.
1 hr
  -> thanks a lot, Kathleen.

agree  Ximena P. Aguilar: Totalmente de acuerdo
2 hrs
  -> muchísimas gracias, Paguilar!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[empresa] no cotizada en bolsa; [empresa] cerrada


Explanation:
MAF / Contenido de las Materias- [ Translate this page ]Preferencia por el financiamiento interno, alternativa entre empresa cerrada y abierta. Estructura de capital óptima. Interrelación entre las decisiones de ...
www.cema.edu.ar/postgrado/maf/contenidos.html - 59k - Cached - Similar pages

Cuánto vale mi empresa. Valoración de una empresa no cotizada en ...- [ Translate this page ]Título:, Cuánto vale mi empresa. Valoración de una empresa no cotizada en Bolsa. ISBN:, 9589786049. Autores:, Rico Luis Fernando ...
www.mnlibros.com.ar/DespLibro.asp?Libro=9589786049 - 24k - Cached - Similar pages

Bolsa de Valencia- [ Translate this page ]Por la misma razón, es delicado para un inversor comprar una participación en una empresa no cotizada en Bolsa y sin saber, por tanto, en qué condiciones ...
www.bolsavalencia.es/EmpresasEnBolsa/inicial.htm - 1k - Cached - Similar pages

[PDF] Cuánto vale mi empresa. Valoración de una mediana empresa no ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Cuánto vale mi empresa. Valoración de una mediana empresa no cotizada. en Bolsa. domingo, 15 abril 2007 - Aportado por Roberto Carlos lopez Castro ...
www.universia.net.co/index2.php?option=com_content&do_pdf=1... - Similar pages

VALE-EMPRESA.-VALORACION-MEDIANA-EMPRESA-COTIZADA-BOLSA- [ Translate this page ]CUANTO VALE MI EMPRESA. VALORACION DE UNA MEDIANA EMPRESA NO COTIZADA EN BOLSA. ... Valoración de una mediana empresa no cotizada en Bolsa ...
www.universia.net.co/.../finanzas/cuantovalemiempresa.valor... - 49k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

MAYOL EDICIONES- [ Translate this page ]Valoración de una empresa no cotizada en Bolsa Segunda Edición. Autor:, Luis Fernando Rico E. Fondo:, CESA, Mayol Ediciones. ISBN:, ISBN 958-97860-4-9 ...
www.mayolediciones.com/mayol/mayol 027.html - 5k - Cached - Similar pages

EUR-Lex - 31994H1069 - ES- [ Translate this page ]... fomentar con medidas fiscales la reinversión de las ganancias obtenidas en la venta de una empresa en otra empresa no cotizada en Bolsa y que se dedique ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31994H1069:ES:HTML - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] 1 Consultoria A continuación listamos algunos de los proyectos mas ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
una empresa no cotizada en bolsa del. sector turístico. Valuation of a controlling stake of a. private company in the tourism business ...
www.sabalonline.com/website/uploads/TrackConsult_2.pdf - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
privately held registered company
empresa/organizacion no gubernamental


Explanation:
ese es un significado...el otro es el que Marian Greenfield ha dado

el uso del uno o del otro dependera del contexto como siempre
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Empresa privada


Explanation:
Empresa Privada

Ahora pueden haber varios tipos, por ejemplo

Privada de Sociedad de Responsabilidad Limitada ó
Privada de Sociedad Anónima, o sea por Acciones (ya sea que estas esten o no inscritas en alguna bolsa de valores)



Example sentence(s):
  • Empresa de propiedad privada cuyas acciones se transan en la Bolsa Boliviana de Valores
Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453