KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Corporate Owner

Spanish translation: Propietario de la Sociedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Corporate Owner
Spanish translation:Propietario de la Sociedad
Entered by: Andrea Moreno

11:12 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Corporate Owner
La oración en que aparece es "The Defendants may be referred to in this Complaint as the "Corporate Owners" of the Company". Lo más parecido en nuestra variedad sería usar "societario" para "corporate", pero quizás alguien sepa bien qué figura jurídica es esta persona. ¿Sería un accionista mayoritario y por eso se considera propietario de parte de la sociedad? ¡Gracias!
Lourdes Martino
Uruguay
Propietarios de la Sociedad
Explanation:
Ver link:
http://www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/Querella fiscalia...

http://profesores.ie.edu/fmarcos/Publicaciones_archivos/RDM ...
Selected response from:

Andrea Moreno
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Propietarios de la SociedadAndrea Moreno
3 +1dueños corporativos
Maria Elena Martinez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
corporate owner
dueños corporativos


Explanation:
elPeriódico de Guatemala » Opinión » El mago de la cara de vidrioEsta reducción en el número de dueños corporativos también es visible en Guatemala, donde un empresario mexicano es dueño de toda la cadena televisiva y una ...
www.elperiodico.com.gt/es/20070601/opinion/40197/ - 18k - En caché - Páginas similares

Propiedad de Los Socios | Syracuse Cooperative Federal Credit Union... en donde la estructura de propiedad esta designada para servir sus necesidades, no las de un manojo de grandes inversores o dueños corporativos. ...
www.syrcoopfcu.org/es/propiedad - 8k - En caché - Páginas similares

lanota.com - LIBRO EMPRESARIAL PLATINUM 2007Por último, se detalla lo relativo a sus marcas y productos y –en lo que puede considerarse una novedad– sus dueños corporativos y grupos a los cuales ...
lanota.com.co/revista/LIBRO-EMPRESARIAL-07.html - 37k - En caché - Páginas simila


Maria Elena Martinez
Netherlands
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM_EDIT!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
corporate owner
Propietarios de la Sociedad


Explanation:
Ver link:
http://www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/Querella fiscalia...

http://profesores.ie.edu/fmarcos/Publicaciones_archivos/RDM ...

Andrea Moreno
Spain
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
34 mins
  -> Thanks!

agree  Victoria Frazier: 261,000 hits in Google.
1 hr
  -> Thanks!