KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

bringing parties with different backgrounds together

Spanish translation: reunir personas/participantes con diferentes especialidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bringing parties with different backgrounds together
Spanish translation:reunir personas/participantes con diferentes especialidades
Entered by: Maria Elena Martinez

13:42 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: bringing parties with different backgrounds together
However he has a pragmatic way to achieve goals and is specialized in successfully bringing parties with different backgrounds together.

integrar a las partes con diferente formación?
Maria Elena Martinez
Netherlands
combinar personas/participantes de diferentes medios
Explanation:
salvo que hablen de casos legales, no usaría parties.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-06 13:50:04 GMT)
--------------------------------------------------

o reunir personas de diferentes medios, o coordinar la participación de personas diferentes medios
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3combinar personas/participantes de diferentes mediosMargarita Palatnik
4reunir "a" personas de diferentes entornos culturales
Giovanni Rengifo
4reunir a las partes de antecedentes diversos
patyjs
3reuniendo capacidades de personas/participantes con distintas especialidades
Rocio Barrientos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
combinar personas/participantes de diferentes medios


Explanation:
salvo que hablen de casos legales, no usaría parties.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-06 13:50:04 GMT)
--------------------------------------------------

o reunir personas de diferentes medios, o coordinar la participación de personas diferentes medios

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias, AVRVM

agree  Lidia Morejudo
0 min
  -> Gracias Lidia

agree  alexfromsd
8 mins
  -> Thanks Alex

neutral  Giovanni Rengifo: Creo que debe ser "reunir A", por tratarse de personas.
1 hr

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reunir a las partes de antecedentes diversos


Explanation:
It's just an idea......I think reunir works better than combinar in any case..:)

patyjs
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reuniendo capacidades de personas/participantes con distintas especialidades


Explanation:
Es una alternativa

parties en español partes puede ser personas jurídicas o personas naturales, por tanto la palabra participantes incluiría a ambos; no sugiero utilizar "partes" por que este término es de uso mas legal

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2007-07-06 14:29:04 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas a Margarita, no leí su comentario sobre lo de "partes", pero que bueno que coincidamos :)

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reunir "a" personas de diferentes entornos culturales


Explanation:
No utilizaría "partes".

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143