KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

commodities account

Spanish translation: commdities


14:19 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / banking
English term or phrase: commodities account
Buen día,estoy traduciendo el contrato por el que un banco adquiere cuentas corporativas en otro banco.
Presento así el tema porque son varias las palabras que quisiera ajustar y las pondré de una en una.

Entre las cuentas se habla de abrir una "commodities account". Obviamente sería una cuenta para fondos provenientes de productos básicos o materias primas, alguien sabe cómo se llaman en el sistema bancario argentinoa?
1.000 gracias anticipadas, Aurora
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:commdities
Explanation:
En Argentina commodities no se traduce.
Selected response from:

MARCELA RUIZ
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2commdities
MARCELA RUIZ
5cuenta commoditiesSebastián Sierpe Toral
4 +1cuenta de activos
Yaotl Altan
2 +1podría llegar a ser, se me ocurre, me parece, y toda frase que indique duda...
Leonardo Parachú


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
commdities


Explanation:
En Argentina commodities no se traduce.

MARCELA RUIZ
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary: De acuerdo con la transferencia ya que en Argentina es muy común decir "commodities".
991 days

agree  Fabio Descalzi
1702 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
podría llegar a ser, se me ocurre, me parece, y toda frase que indique duda...


Explanation:
"Cuentas Producto-Ingreso"

Suerte AURORA.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Salvo la literal, aunque no porteña, me parece la opción más razonable...
14 hrs
  -> gracias Ramón

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cuenta commodities


Explanation:
en CHILE, queda igual...

Sebastián Sierpe Toral

1346 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuenta de activos


Explanation:
cuenta de activos

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 146
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
274 days
  -> vielen Danke, Kollege !