ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

commission spreadsheet

Spanish translation: hoja de cálculo de comisiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commission spreadsheet
Spanish translation:hoja de cálculo de comisiones
Entered by: Patricia Pereyra

13:15 Aug 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Strategy Consultant
English term or phrase: commission spreadsheet
Agradecería ayuda con la traducción de esta frase, ya que no logro encontrar un significado coherente. Les doy el contexto:

Built commission spreadsheet; sales team can now calculate profit margin out in field

Gracias.
Patricia Pereyra
Argentina
hoja de cálculo de comisiones
Explanation:
es un archivo tipo Excel para calcular comisiones (de venta, me figuro)

¿Todo es fácil con Excel? Aprender a manejar excel fácilmente- [ Translate this page ]Ante cualquier duda puede consultar su hoja de cálculo de comisiones.. o tal vez vea mejor que está fallando en la empresa a través de los gráficos. ...
ofimatica.ciberaula.com/articulo/todo_excel_facil/ - 18k - Cached - Similar pages - Note this

TSJ Regiones - Decisión- [ Translate this page ]0318, 0122, y hoja de cálculo de comisiones. Las mencionadas instrumentales, tal como se refirió anteriormente, no fueron en modo alguno, impugnadas ni ...
carabobo.tsj.gov.ve/decisiones/2007/junio/906-5-GP02-R-2007-000190-PJ0142007000104.html - 38k - Cached - Similar pages - Note this

TSJ Regiones - Decisión- [ Translate this page ]... 164, 166 al 167, 169 al 170172174176178 al 179181 al 182, Hoja de calculo de Comisiones inserto al folio 82, Copia Simple de Planilla de Liquidación de ...
miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2006/abril/999-7-0694-05-.html - 58k - Cached - Similar pages - Note this

1303-130607-062157.htm- [ Translate this page ]Documental signada 6, consiste en hoja de cálculo de comisiones de la trabajadora Mariela Ramírez, sobre la cual ya se emitió pronunciamiento. ...
www.tsj.gov.ve/decisiones/scs/Junio/1303-130607-062157.htm - 977k - Cached - Similar pages - Note this
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7hoja de cálculo de comisiones
Marian Greenfield
4 +1hoja de cálculo de comisiones
David Girón Béjar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
hoja de cálculo de comisiones


Explanation:
es un archivo tipo Excel para calcular comisiones (de venta, me figuro)

¿Todo es fácil con Excel? Aprender a manejar excel fácilmente- [ Translate this page ]Ante cualquier duda puede consultar su hoja de cálculo de comisiones.. o tal vez vea mejor que está fallando en la empresa a través de los gráficos. ...
ofimatica.ciberaula.com/articulo/todo_excel_facil/ - 18k - Cached - Similar pages - Note this

TSJ Regiones - Decisión- [ Translate this page ]0318, 0122, y hoja de cálculo de comisiones. Las mencionadas instrumentales, tal como se refirió anteriormente, no fueron en modo alguno, impugnadas ni ...
carabobo.tsj.gov.ve/decisiones/2007/junio/906-5-GP02-R-2007-000190-PJ0142007000104.html - 38k - Cached - Similar pages - Note this

TSJ Regiones - Decisión- [ Translate this page ]... 164, 166 al 167, 169 al 170172174176178 al 179181 al 182, Hoja de calculo de Comisiones inserto al folio 82, Copia Simple de Planilla de Liquidación de ...
miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2006/abril/999-7-0694-05-.html - 58k - Cached - Similar pages - Note this

1303-130607-062157.htm- [ Translate this page ]Documental signada 6, consiste en hoja de cálculo de comisiones de la trabajadora Mariela Ramírez, sobre la cual ya se emitió pronunciamiento. ...
www.tsj.gov.ve/decisiones/scs/Junio/1303-130607-062157.htm - 977k - Cached - Similar pages - Note this


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: Justo al enviar mi propuesta de traducción ha aparecido la tuya. Hemos coincidido!
1 min
  -> gracias... parece que los tres hemos coincidido...

agree  Claudia Vera
29 mins
  -> gracias

agree  Rocio Barrientos: mi voto a la exactitud, y a la rapidez :)// despertaste mi curiosidad que es "vbg" ¿?// ty ;-))) +grande
35 mins
  -> vbg.... gracias... very big grin en cyberspeak...

agree  Ximena P. Aguilar
2 hrs

agree  Elvia Rodriguez
2 hrs

agree  Alicia Orfalian
2 hrs

agree  NoraBellettieri
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hoja de cálculo de comisiones


Explanation:
Es probable que se refiera a la creación de una hoja de cálculo de comisiones donde el personal de ventas pueda ver sus beneficios.

Un saludo

David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak
11 hrs
  -> Thank you!