KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

keep business efficient and sound

Spanish translation: sin perder de vista nuestro compromiso con la eficiencia y la solvencia (del negocio)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keep business efficient and sound
Spanish translation:sin perder de vista nuestro compromiso con la eficiencia y la solvencia (del negocio)
Entered by: Clare Macnamara

18:16 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: keep business efficient and sound
Contexto: Informe anual de una empresa, apartado de perspectivas de la empresa. Gracias!

Our aim is to expand the sales with profitability and the same time keep business efficient and sound.
Bernadette Mora
Spain
sin perder de vista nuestro compromiso con la eficiencia y la solvencia (del negocio)
Explanation:
Hola Bernadette!

Esta sugerencia correspondería al fragmento "(at?) the same time keep business efficient and sound".

¡Suerte!
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5mantener el negocio competente y saneado/sólido/solvente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1(y paralelamente.) mantener nuestra actividad comercial dentro de un ámbito de eficiencia y solidez.
Rocio Barrientos
5sostener negocios eficientes/eficaces y sólidos
Krimy
4 +1mantener la eficiencia del negocio y su base sólidaBubo Coromandus
4 +1sin perder de vista nuestro compromiso con la eficiencia y la solvencia (del negocio)
Clare Macnamara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
mantener el negocio competente y saneado/sólido/solvente


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Gómez: También "hacer que (el negocio) siga siendo..."
1 min
  -> Gracias Ana

agree  MikeGarcia: Una competente, solvente y sólida respuesta...Saludos desde la húmeda Costa de la Lluvia, Margot.
11 mins
  -> Gracias Miguel... Aquí también amenaza lluvia!!!

agree  NoraBellettieri
18 mins
  -> Gracias Nora

agree  David Girón Béjar
24 mins
  -> Gracias David y feliz fin de semana...

agree  Marialba Baez: ... solvente me gusta más :-)
7 hrs
  -> Gracias Marialba

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin perder de vista nuestro compromiso con la eficiencia y la solvencia (del negocio)


Explanation:
Hola Bernadette!

Esta sugerencia correspondería al fragmento "(at?) the same time keep business efficient and sound".

¡Suerte!

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  annavmg -
40 mins
  -> ¡Gracias, Anna!

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantener la eficiencia del negocio y su base sólida


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lory Lizama: o "... y su solidez"
1 hr
  -> una excelente idea Lory, muchas gracias :-) Deborah

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sostener negocios eficientes/eficaces y sólidos


Explanation:
Así lo veo yo...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(y paralelamente.) mantener nuestra actividad comercial dentro de un ámbito de eficiencia y solidez.


Explanation:
otra opción más
SaludoZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: poetry never sleeps..
10 hrs