KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Reg S offering

Spanish translation: oferta de valores según/bajo la Regla 144A/Regulación S


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reg S offering
Spanish translation:oferta de valores según/bajo la Regla 144A/Regulación S
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:02 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Reg S offering
El texto habla de un acuerdo entre una petrolera y un banco para la colocación de bonos:

"In May, the [Company] closed its inaugural 144a **Reg S offering** of US$750 million senior secured notes, for which [the bank] acted as the sole book running manager."

Muchas gracias desde ya.
Gerardo Bensi
oferta de valores según/bajo la Regla 144A/Regulación S
Explanation:
También:

"oferta (privada) bajo la Regla 144A y. la Regulación S" (de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos)


Hogan & Hartson - Oficinas - Miami - Áreas de Enfoque ...- [ Translate this page ]... Finanzas públicas; Ofertas públicas de ventas de acciones; Finanzas inmobiliarias; Ofertas de valores según la Regla 144A/ Regulación S; Ofertas de ...
www.hhlaw.com/es/offices/officeSpec.aspx?ri=&office=15&sid=... - 35k - Cached - Similar pages

[DOC] Transacciones de Negocios Internacionales Los abogados de la ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
Ofertas públicas de ventas de acciones. • Finanzas inmobiliarias. • Ofertas de valores según la Regla 144A/ Regulación S. • Ofertas de valores municipales ...
www.hhlaw.com/.../wordGenOfficeSpec.aspx?ri=&office=15&sid=... - Similar pages
[ More results from www.hhlaw.com ]

Friedman, Billings, Ramsey cierra una oferta a favor de Fieldstone ...- [ Translate this page ]Inc. actuó como comprador inicial y como agente de colocación exclusivo en la oferta, que incluía tramos 144A y de Regulación S por parte de FBR & Co., ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=114102 - 10k - Cached - Similar pages



PDF] AVISO DE OFERTA PBLICAFile Format: PDF/Adobe Acrobat
“En forma simultánea a la Oferta Nacional se realiza una oferta privada bajo la Regla 144A y. la Regulación S de la Ley de Valores de 1933 de los Estados ...
www.grupofamsa.com/grupo/HTML/reportesPDF/AVISO_OF_PUB.pdf - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2oferta de valores según/bajo la Regla 144A/Regulación S
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4oferta segura/asegurada registrada
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reg s offering
oferta segura/asegurada registrada


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 233

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reg s offering
oferta de valores según/bajo la Regla 144A/Regulación S


Explanation:
También:

"oferta (privada) bajo la Regla 144A y. la Regulación S" (de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos)


Hogan & Hartson - Oficinas - Miami - Áreas de Enfoque ...- [ Translate this page ]... Finanzas públicas; Ofertas públicas de ventas de acciones; Finanzas inmobiliarias; Ofertas de valores según la Regla 144A/ Regulación S; Ofertas de ...
www.hhlaw.com/es/offices/officeSpec.aspx?ri=&office=15&sid=... - 35k - Cached - Similar pages

[DOC] Transacciones de Negocios Internacionales Los abogados de la ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
Ofertas públicas de ventas de acciones. • Finanzas inmobiliarias. • Ofertas de valores según la Regla 144A/ Regulación S. • Ofertas de valores municipales ...
www.hhlaw.com/.../wordGenOfficeSpec.aspx?ri=&office=15&sid=... - Similar pages
[ More results from www.hhlaw.com ]

Friedman, Billings, Ramsey cierra una oferta a favor de Fieldstone ...- [ Translate this page ]Inc. actuó como comprador inicial y como agente de colocación exclusivo en la oferta, que incluía tramos 144A y de Regulación S por parte de FBR & Co., ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=114102 - 10k - Cached - Similar pages



PDF] AVISO DE OFERTA PBLICAFile Format: PDF/Adobe Acrobat
“En forma simultánea a la Oferta Nacional se realiza una oferta privada bajo la Regla 144A y. la Regulación S de la Ley de Valores de 1933 de los Estados ...
www.grupofamsa.com/grupo/HTML/reportesPDF/AVISO_OF_PUB.pdf - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Gracias David

agree  NoraBellettieri
6 hrs
  -> Gracias Nora