KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

near-commercial

Spanish translation: cuasicomercial / paracomercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:near-commercial
Spanish translation:cuasicomercial / paracomercial
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:06 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / agricultura/finanzas
English term or phrase: near-commercial
Casi comercial??
Texto
Where commercial or near-commercial financing cannot be accessed through existing XXX and/or
available private sector options, XX will provide financial support as a kind of initial stimulus package
TIA
MaggydeQuito
paracomercial / cuasicomercial
Explanation:
Ojo de Perro: Declaradme culpable, o cómo sacar a un duro de sus ...... bajan del burro para reorientar su carrera buscando alternativas, aunque sea de manera paracomercial, contribuyendo así a afianzar la etiqueta rolera. ...
perroferozamarillo.blogspot.com/2007/05/declaradme-culpable-o-como-sacar-un.html - 46k - En caché - Páginas similares

¿Qué es el socialismo del siglo XXI?... una red paracomercial montada por el Gobierno para contrarrestar el chantaje de grandes grupos económicos con el abastecimiento alimentario) y, ...
www.aporrea.org/ideologia/a31446.html - 53k - En caché - Páginas similares

CVC. Congreso de Valladolid. El activo del español.De esta forma se restablece un equilibrio entre el sector comercial y el asociativo, acusado hasta ahora, con frecuencia, de paracomercial. ...
cvc.cervantes.es/.../congresos/valladolid/ponencias/activo_del_espanol/1_la_industria_del_espanol/davo_j.htm - 73k - En caché - Páginas similares
//////////////////////////////////
Search PageEn el estudio, la inversión extranjera se define como la inversión cuasicomercial en capital, deuda y garantías que realizan las divisiones de ...
search.iadb.org/search.asp?querymode=basic&QueryText=presa&language=english&SortSpec=title+as... - 70k - En caché - Páginas similares

[PDF] EnfoquesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la inversión extranjera cuasicomercial en IMF rentables. Además, la mayor parte de las actividades microfinancieras. de África occidental la llevan a cabo ...
www.iadb.org/sds/doc/focusnotes25.pdf - Páginas similares

Codigo de Ética Profesional del Abogado VenezolanoTodo anuncio contenido cuasicomercial en el que se prometan resultados y ventajas especiales, configura falta grave de la ética profesional del abogado. ...
www.mintra.gov.ve/legal/codigos/eticaprofesional.html - 1k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Excelente Rafael!!! eres mi opción. Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paracomercial / cuasicomercial
Rafael Molina Pulgar
3 +1(financiamiento) casi comercial
Michael Powers (PhD)
2pseudo-comercial
Alicia Orfalian


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pseudo-comercial


Explanation:
una idea

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 381
Notes to answerer
Asker: Mil Gracias Alicia


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(financiamiento) casi comercial


Explanation:
[DOC]
FINANCING MICROFINANCE FOR POVERTY REDUCTION
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... de equilibrio financiero institucional y captar financiamiento casi comercial y comercial de instituciones financieras para seguir efectuando préstamos. ...
www.microcreditsummit.org/papers/sp_gibbons meehan-fm.doc - Similar pages - Note this


Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Notes to answerer
Asker: Mil gracias Mike


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
1 hr
  -> Gracias, Beatriz - Mike :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
paracomercial / cuasicomercial


Explanation:
Ojo de Perro: Declaradme culpable, o cómo sacar a un duro de sus ...... bajan del burro para reorientar su carrera buscando alternativas, aunque sea de manera paracomercial, contribuyendo así a afianzar la etiqueta rolera. ...
perroferozamarillo.blogspot.com/2007/05/declaradme-culpable-o-como-sacar-un.html - 46k - En caché - Páginas similares

¿Qué es el socialismo del siglo XXI?... una red paracomercial montada por el Gobierno para contrarrestar el chantaje de grandes grupos económicos con el abastecimiento alimentario) y, ...
www.aporrea.org/ideologia/a31446.html - 53k - En caché - Páginas similares

CVC. Congreso de Valladolid. El activo del español.De esta forma se restablece un equilibrio entre el sector comercial y el asociativo, acusado hasta ahora, con frecuencia, de paracomercial. ...
cvc.cervantes.es/.../congresos/valladolid/ponencias/activo_del_espanol/1_la_industria_del_espanol/davo_j.htm - 73k - En caché - Páginas similares
//////////////////////////////////
Search PageEn el estudio, la inversión extranjera se define como la inversión cuasicomercial en capital, deuda y garantías que realizan las divisiones de ...
search.iadb.org/search.asp?querymode=basic&QueryText=presa&language=english&SortSpec=title+as... - 70k - En caché - Páginas similares

[PDF] EnfoquesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la inversión extranjera cuasicomercial en IMF rentables. Además, la mayor parte de las actividades microfinancieras. de África occidental la llevan a cabo ...
www.iadb.org/sds/doc/focusnotes25.pdf - Páginas similares

Codigo de Ética Profesional del Abogado VenezolanoTodo anuncio contenido cuasicomercial en el que se prometan resultados y ventajas especiales, configura falta grave de la ética profesional del abogado. ...
www.mintra.gov.ve/legal/codigos/eticaprofesional.html - 1k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Excelente Rafael!!! eres mi opción. Mil gracias