KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

swift wire system

Spanish translation: sistema de transferencia electrónica de fondos (mediante código)SWIFT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swift wire system
Spanish translation:sistema de transferencia electrónica de fondos (mediante código)SWIFT
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:32 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: swift wire system
El texto es una carta de aval bancario. En realidad, necesito ayuda con la traducción de la siguiente frase: "Payment is available by beneficiary first written demand visa swift wire system. Demand hereunder must be marked."
No sé si hay algún modelo estándar para este tipo de textos, porque las cartas de aval en español difieren mucho de lo que dice lo que tengo q traducir.
raulin
sistema de transferencia electrónica de fondos (mediante un número/código)SWIFT
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sistema de transferencia electrónica de fondos (mediante un número/código)SWIFT
Rafael Molina Pulgar
4sistema por cable swift
Claudia Guiraldes
3 +1sistema de transferencia (con código) Swift
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sistema de transferencia electrónica de fondos (mediante un número/código)SWIFT


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): ...y por lo bien que lo has hecho, también te llevas me "agree" con todo derecho...
6 mins
  -> Gracias, mi siempre admirada colega.

agree  David Girón Béjar
55 mins
  -> Gracias, David.

agree  Salloz
1 hr
  -> Gracias, Salloz.

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias, Miguel.

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Mariela Herbes
11 hrs
  -> Gracias, Mariela.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sistema de transferencia (con código) Swift


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-09-21 10:43:17 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción sería: --- a través del sistema de transferencia SWIFT---

depago- [ Translate this page ]TRANSFERENCIA "SWIFT". Se trata de una transferencia rápida electrónica de banco a banco. El pago por este sistema se ejecutará normalmente en 2 ó 3 horas, ...
importacion.coches-alemania.com/ejemplos/depago.html - 14k - Cached - Similar pages

Comercio Exterior ~ Guía de Comercio Exterior- [ Translate this page ]Recibe instrucciones del ordenante, las comprueba y si estima oportuno emite la transferencia a través del sistema swift de comunicación interbancaria. ...
www.cajadeburgos.es/empresas/comex/guiamediosTRA.htm - 21k - Cached - Similar pages


Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication ...The Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication ("SWIFT") operates a worldwide financial messaging network. Messages are securely and ...
en.wikipedia.org/wiki/SWIFT - 33k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Bueno, estas cosas pasan: la cuasiconincidencia de la respuesta.
2 mins
  -> Siempre estaré de acuerdo contigo... mi querido colega...

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema por cable swift


Explanation:
es un sistema para transferir dinero entre cuentas de banco y swift es una clave de identificacion

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46