KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

bond resolution

Spanish translation: ordenanza municipal de emisión de bonos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:municipal bond resolution
Spanish translation:ordenanza municipal de emisión de bonos
Entered by: Rocio Barrientos

11:10 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Municipal bond issue
English term or phrase: bond resolution
This municipal resolution, submitted to referendum, aims to authorize the issuance of municipal bonds to finance the preservation of natural resources.

"Bond resolution of the city of..... adopted on.... authorizing the acquisition of ....."

Thank you!!
Spa-trans
ordenanza (municipal) para la emisión de bonos
Explanation:
Te propongo "ordenanza" ya que se trata de una decisión municipal

SaludoZ
---------------
Traducción:

"Bond resolution of the city of..... adopted on.... authorizing the acquisition of ....."

"Ordenanza Municipal de la ciudad de .... aprobada el....autoriza la adquicisión de...."

No se si este es tu contexto, o parte de tu texto :), pero por si acaso lo dejo ;)

This municipal resolution, submitted to referendum, aims to authorize the issuance of municipal bonds to finance the preservation of natural resources.

Esta ordenanza municipal, (que fue) sometida a referendum, tiene el objetivo de autorizar la emisión de bonos municipales para financiar la preservación de los recursos naturales.



----------------
bond resolution
Definition

Ordinance authorizing a bond issue. also called bond ordinance.

http://www.investorwords.com/535/bond_resolution.html
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ordenanza (municipal) para la emisión de bonos
Rocio Barrientos
5resolución para la emisión de bonos
Alfredo Tanús


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resolución para la emisión de bonos


Explanation:
Resolución para la emisión de bonos de la ciudad de ... de fecha ... / ... / ..., autorizando la adquisición de...


Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ordenanza (municipal) para la emisión de bonos


Explanation:
Te propongo "ordenanza" ya que se trata de una decisión municipal

SaludoZ
---------------
Traducción:

"Bond resolution of the city of..... adopted on.... authorizing the acquisition of ....."

"Ordenanza Municipal de la ciudad de .... aprobada el....autoriza la adquicisión de...."

No se si este es tu contexto, o parte de tu texto :), pero por si acaso lo dejo ;)

This municipal resolution, submitted to referendum, aims to authorize the issuance of municipal bonds to finance the preservation of natural resources.

Esta ordenanza municipal, (que fue) sometida a referendum, tiene el objetivo de autorizar la emisión de bonos municipales para financiar la preservación de los recursos naturales.



----------------
bond resolution
Definition

Ordinance authorizing a bond issue. also called bond ordinance.

http://www.investorwords.com/535/bond_resolution.html


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: Ordenanza, muy bien. Yo usaría de en lugar de para: ordenanza (municipal) de emisión de bonos.
18 mins
  -> Si, me parece muy buena sugerencia

agree  David Girón Béjar
24 mins
  -> Gracias, DAvid

agree  MikeGarcia: Oui, Dew.-
59 mins
  -> Merci, Miguel :)