KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

intervening salary band

Spanish translation: banda salarial intermedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intervening salary band
Spanish translation:banda salarial intermedia
Entered by: moken

14:13 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / escala de salarios
English term or phrase: intervening salary band
The salary scale was unchanged except for the addition of one intervening salary band in senior level staff.
xxxAnne Lombard
banda salarial intermedia
Explanation:
Hola Anne,

En España, la expresión "banda salarial" es muy frecuente. Tesauro de DerechoInicio. English · Tesauros · Inicio · Jerárquico · Alfabético · Búsquedas. Tesauro de Derecho. BANDA SALARIAL TG NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
thes.cindoc.csic.es/alfabetico_thes.php?thes=DEREC&term=BANDA%20SALARIAL - 26k - En caché - Páginas similares

Patronal y sindicatos precisan que no fijarán banda salarial ...CincoDías.com, referencia para seguir en internet la actualidad económica, los mercados bursátiles, las empresas y las finanzas personales.
www.cincodias.com/.../Patronal/sindicatos/precisan/fijaran/... - 40k - En caché - Páginas similares

[PDF] Divisiones Especializadas IT & Engineering Financiero Comercio ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Banda Salarial. Jefe de Proyecto. 8 años. + 40 personas. 34.864€ - 45.076€ ... Banda Salarial. Gerente. / ASM. > 10 años. > 72.121€. Director Proyecto ...
www.ati.es/DOCS/documentos/Ajilon.pdf - Páginas similares

Intervening en este contexto es "intermedia":

intervening

standing between or separating two objects or areas; "Paris--where the same city lies on both sides of an intervening river"; "after reaching the top of the hill he looked across an intervening meadow to another line of hills"
http://www.wordreference.com/definition/intervening

Suerte y :O) :O)

Álvaro
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1un tramo intermedio de salariosMiguel Carrión Álvarez
4interposición de un rango salarial (adicional)..
Rocio Barrientos
4banda salarial intermedia
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un tramo intermedio de salarios


Explanation:
I don't like the word "intervening" in the original, but what can you do?

Miguel Carrión Álvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
3 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banda salarial intermedia


Explanation:
Hola Anne,

En España, la expresión "banda salarial" es muy frecuente. Tesauro de DerechoInicio. English · Tesauros · Inicio · Jerárquico · Alfabético · Búsquedas. Tesauro de Derecho. BANDA SALARIAL TG NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
thes.cindoc.csic.es/alfabetico_thes.php?thes=DEREC&term=BANDA%20SALARIAL - 26k - En caché - Páginas similares

Patronal y sindicatos precisan que no fijarán banda salarial ...CincoDías.com, referencia para seguir en internet la actualidad económica, los mercados bursátiles, las empresas y las finanzas personales.
www.cincodias.com/.../Patronal/sindicatos/precisan/fijaran/... - 40k - En caché - Páginas similares

[PDF] Divisiones Especializadas IT & Engineering Financiero Comercio ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Banda Salarial. Jefe de Proyecto. 8 años. + 40 personas. 34.864€ - 45.076€ ... Banda Salarial. Gerente. / ASM. > 10 años. > 72.121€. Director Proyecto ...
www.ati.es/DOCS/documentos/Ajilon.pdf - Páginas similares

Intervening en este contexto es "intermedia":

intervening

standing between or separating two objects or areas; "Paris--where the same city lies on both sides of an intervening river"; "after reaching the top of the hill he looked across an intervening meadow to another line of hills"
http://www.wordreference.com/definition/intervening

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
Gracias a todos

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interposición de un rango salarial (adicional)..


Explanation:

Hola
La inclusión de esta banda, franja o rango no significa necesariamente su ubicación en el "medio", sino que se va a integrar o incluir un rango más, en este caso en la parte superior de la escala

suerte

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453