KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

make a difference by maximising your CRM investment in effective projects

Spanish translation: inversión en CRM


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CRM investment
Spanish translation:inversión en CRM
Entered by: Ana Juliá

16:33 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: make a difference by maximising your CRM investment in effective projects
Marketing campaign
Alicia Bernal Vivero
Spain
marque la diferencia maximizando su inversión en CRM en proyectos eficaces.
Explanation:
CRM Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con Clientes
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias

Alicia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2marque la diferencia maximizando su inversión en CRM en proyectos eficaces.
Ana Juliá
4 +2Distíngase / sobresalga maximizando su inversión en CRM en proyectos efectivos/
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1haga usted la diferencia optimizando su inversión (en) CRM en proyectos eficaces
Henry Hinds
5CRM = clients relationship management
Gabriel Hidalgo-Garduño
5Haga una diferencia al llevar al máximo su inversión de CRM para proyectos efectivosxxxNanin
4Please read below...
Ramón Solá
4OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVERSIONES DE RIESGO EN PROYECTOS EFICIENTES
Robert INGLEDEW
4Destáquese y marque una diferencia con el resto maximizando su inversión CRM en proyectos efectivos
MikeGarcia
4distíngase al utilizar al máximo su inversión en proyectos
Maria


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
marque la diferencia maximizando su inversión en CRM en proyectos eficaces.


Explanation:
CRM Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con Clientes

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchísimas gracias

Alicia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FerAntoniak
1 min
  -> Gracias

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
26 mins
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
haga usted la diferencia optimizando su inversión (en) CRM en proyectos eficaces


Explanation:
No tengo idea de CRM, eso sí.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
14 mins
  -> Gracias, Bertha.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Distíngase / sobresalga maximizando su inversión en CRM en proyectos efectivos/


Explanation:
Good afternoon, Alicia.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
3 mins
  -> Thanks, Bertha, what's up in the US?

agree  Cecilia Castro de Anderson
4 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Destáquese y marque una diferencia con el resto maximizando su inversión CRM en proyectos efectivos


Explanation:
Traducción semi-libre que me parece transmite el sentido "vendedor" de la frase.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.armik
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVERSIONES DE RIESGO EN PROYECTOS EFICIENTES


Explanation:
La inversión obtiene el máximo rendimiento por el riesgo que se asume.
CRM se refiere a capital risk management.

Your search: "rendimiento"+"inversiones de riesgo" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 99 | Next 20 >


ACM GLOBAL INVESTMENTS - MERICAN NCOME ORTFOLIO (PDF)
... de renta fija más grandes del mundo Acerca del Riesgo Tanto el rendimiento ... más del
50% de sus activos en instrumentos con la calificación de inversiones de ...
http://www.alliance.mutuals.net/facts-pdf/oss_aip.pdf


NEGOCIOS - Finanzas - Fondos de Inversión: El riesgo se vuelve ...
... condiciones están dadas para que el público favorezca mása las inversiones de
riesgo ... en el ’99, los de renta variable encabezaron el ranking de rendimiento ...
http://www.negocios.com.ar/secciones/finanzas/nsfi103d.htm


EnPlenitud
... un plazo de permanencia de un mínimo de 3 años, son los de mayor rendimiento y ... 3
estrategias para elaborar su plan de inversiones de riesgo, para mediano y ...
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=1639
More Results From: www.enplenitud.com


E Preguntas
... posiciones directa o indirectamente; aumentando así el potencial de rendimiento ... en
su totalidad no toma posiciones de riesgo (eg hacer préstamos, inversiones ...
http://www.prime-int.com.mx/E Preguntas.htm


TEMA DE INTERES
... básicamente se especializan en ofrecer otras opciones de mejor rendimiento con ... a
los clientes que no sean productos necesariamente bancarios, sino inversiones ...
http://www.ccbvq.com/bolsa/html/prensa/mar-02-elfin.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distíngase al utilizar al máximo su inversión en proyectos


Explanation:
eficaces (o que son eficientes) de CRM

Así lo pondría yo. Todo lo demás suena muy literal. Lo que entiendo yo es que la frase le está diciendo al lector que utilice el tiempo que ha invertido en CRM y le saque el mayor provecho.

Saludotes. Maria ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:07:52 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opción: marque una pauta y aproveche su inversion en CRM, utilizándola en proyectos efectivos (eficaces, que merecen la pena).


Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
CRM = clients relationship management


Explanation:
Destaque optimizando su inversión en sistemas de administración de clientes utilizándolos en proyectos efectivos

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Native speaker of: Spanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Haga una diferencia al llevar al máximo su inversión de CRM para proyectos efectivos


Explanation:
Deposit the maximum allowed into your CRM investment towards projects that are guaranteed promises in the effectiveness aspect.

Depositar lo máximo permitido en su inversión de CRM hacia los proyectos que aseguran promesas con respecto a su efectividad.

xxxNanin

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Please read below...


Explanation:
CRM|abrev. de "customer relationship management". gestión de las relaciones con los clientes.
Therefor, it seems we're not talking here about money investment. So I propose:

Haga lo correcto: maximice su inversión en CRM dirigiéndola a proyectos eficaces.

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11