KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

wiring coordinates

Spanish translation: coordenadas del banco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wiring coordinates
Spanish translation:coordenadas del banco
Entered by: Hector Aires

05:18 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: wiring coordinates
Dentro de un contrato de sociedad en comandita simple, espanol de mexico, me imagino que es relacionado a una transferencia bancaria, pero parece que el termino es muy tecnico, no lo encuentro. El contexto es el siguiente:

Investor must provide fund manager wiring coordinates to satisfy investors request for profits and principle withdrawal if performance is not attained by Capital within the performance period of the month.

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Ruby Valdez
United States
coordenadas del banco
Explanation:
Por ejemplo, para Argentina:
la del HSBC es BACOARBA HEX
la del Santander Río es BSCHARBA
y deben ir en el mensaje SWIFT de la transferencia.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias a ambos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1coordenadas del banco
Hector Aires
4datos bancariosJesús Morales


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
coordenadas del banco


Explanation:
Por ejemplo, para Argentina:
la del HSBC es BACOARBA HEX
la del Santander Río es BSCHARBA
y deben ir en el mensaje SWIFT de la transferencia.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a ambos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina Bello
12 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos bancarios


Explanation:
Datos bancarios:
Conjunto de códigos a través de los cuales se
pueden identificar las partes que efectúan una
operación bancaria. Los más conocidos son el
código ABI (que permite identificar el banco), el
código CAB (que identifica la filial) y el número
de cuenta corriente bancaria.

Jesús Morales
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23