KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

foreign treasury management

Spanish translation: gestión/administración de//la tesorería externa/los fondos/recursos//del exterior/en el extranjero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foreign treasury management
Spanish translation:gestión/administración de//la tesorería externa/los fondos/recursos//del exterior/en el extranjero
Entered by: Carolina Grupe

15:34 Oct 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: foreign treasury management
En realidad estoy traduciendo acerca de una Junta de Directorio y uno de los títulos dentro de la reuión dice "Foreign treasury management". Gracias por la ayuda.
Carolina Grupe
gestión/administración de//la tesorería externa/los fondos/recursos//del exterior/en el extranjero
Explanation:
Para adaptarse al contexto de una reunión del Directorio/Consejo de Administración de una empresa/sociedad.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias Miguel por tu ayuda. Saludos desde Argentina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7gestión/administración de//la tesorería externa/los fondos/recursos//del exterior/en el extranjero
MikeGarcia
3administración/gestión extranjera del erario o tesoro público
Cristina Heraud-van Tol
3administración de capitales extranjeros
Maria Elena Martinez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
administración de capitales extranjeros


Explanation:
foreign treasury es administración de tesorería, pero en este caso creo que es administración de capitales extranjeros

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
administración/gestión extranjera del erario o tesoro público


Explanation:
[PDF] NOTA DE PRENSA CONJUNTAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
crea con el erario público no estará a disposición de sus legítimos dueños, los. ciudadanos, sino que cada político de turno en cada Administración Pública ...

www.linux-malaga.org/system/files?file=notaPrensa-PlenoSena...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
gestión/administración de//la tesorería externa/los fondos/recursos//del exterior/en el extranjero


Explanation:
Para adaptarse al contexto de una reunión del Directorio/Consejo de Administración de una empresa/sociedad.

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Gracias Miguel por tu ayuda. Saludos desde Argentina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Fuma
4 mins
  -> Gracias, vale.

agree  Victoria Frazier: Buen inicio de semana Lord Miguel!
1 hr
  -> My humble respects, Milady Victoria, and thank you.

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias, Nora.-

agree  Gonzalo Tutusaus: Totalmente de acuerdo
4 hrs
  -> Gracias, Gonzalo.-

agree  Lory Lizama
5 hrs
  -> Gracias, Lory.-

agree  Marian Martin
7 hrs
  -> Gracias, m_martin.-

agree  Rocio Barrientos
2 days18 hrs
  -> Thanks, Dew.-