KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

government bond option

Spanish translation: opción (de compra) de Bonos del Estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:government bond option
Spanish translation:opción (de compra) de Bonos del Estado
Entered by: NTRAD

19:28 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / bonds
English term or phrase: government bond option
Había pensado "opción de compra de bonos del estado". ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias por la ayuda!
Mary M
opción (de compra) de Bonos del Estado
Explanation:
Bonos del Estado/Tesoro

Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales - Alcaraz Varón

Selected response from:

NTRAD
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3opción (de compra) de Bonos del Estado
NTRAD
1 +1opción (de compra) de bono gubernamentalVictoria Frazier


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
opción (de compra) de bono gubernamental


Explanation:
government bond, nm, bono gubernamental (finanzas). hydrogen bond (Chemistry), n, enlace de hidrógeno. in bond, en depósito ...
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=bond - 20k

Exitosa, la emisión del bono gubernamental de largo plazo.
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=267889 - 28k

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 78
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer: Creo que en España es más común "bonos del estado"
6 mins
  -> Gracias por la información Daniel! Todos los días se aprende algo nuevo.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
opción (de compra) de Bonos del Estado


Explanation:
Bonos del Estado/Tesoro

Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales - Alcaraz Varón



NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
0 min
  -> Gracias!

agree  Malena Garcia
3 hrs

agree  MikeGarcia
14 hrs