KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Option Entitlement

Spanish translation: título/derecho//otorgado por la opción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:option entitlement
Spanish translation:título/derecho//otorgado por la opción
Entered by: Monika Jakacka Márquez

11:40 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Option Entitlement
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Es un contrato de compraventa de bonos y esta parte dice:

Option Entitlement: USD xxxx of nominal amount of the bonds per option

No sé si se refiere al beneficio que da derecho cada opción...

Os agradezco mucho vuestra ayuda!
Mary M
título/derecho//otorgado por la opción
Explanation:
Tu interpretación me parece correcta, en el contexto de una colocación de títulos.

Ver el AVH Financiero, pág. 284, para "entitlement".-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muachas gracias, Miguel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1título/derecho//otorgado por la opción
MikeGarcia
4derecho prioritario
Michael Powers (PhD)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
option entitlement
derecho prioritario


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-10-24 11:49:45 GMT)
--------------------------------------------------

Alcaraz Varó y Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Notes to answerer
Asker: Thank you very much, Michael! It's very kind of you!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
option entitlement
título/derecho//otorgado por la opción


Explanation:
Tu interpretación me parece correcta, en el contexto de una colocación de títulos.

Ver el AVH Financiero, pág. 284, para "entitlement".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Muachas gracias, Miguel!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
4 mins
  -> Gracias, David.-