KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

first account net earnings programme

Spanish translation: programa de beneficios netos de la primera cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first account net earnings programme
Spanish translation:programa de beneficios netos de la primera cuenta
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:06 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Finance (general)
English term or phrase: first account net earnings programme
it is about the CFC administration of funds.

Posibles traducciones:

Programa de beneficios netos para las cuentas primarias.

Primer programa de cuenta de ganancias netas

Sólo estoy seguro de que es la primera cuenta, porque más adelante mencionan la "segunda cuenta"
Richard Ramirez
programa de beneficios netos de la primera cuenta
Explanation:

FAO - Tema 11 del Programa Provisional- [ Translate this page ]... el Consejo de Administración del FCPB aprobó medidas que debían financiarse mediante los beneficios netos de la Primera Cuenta y que ayudarían a los ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/004/Y2870S.HTM - 25k - Cached - Similar pages



FAO - Tema 11 del Programa Provisional- [ Translate this page ]Un posible programa de reuniones para los próximos cinco años podría ser: ... que debían financiarse mediante los beneficios netos de la Primera Cuenta y ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/004/Y2870S.HTM - 25k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
exacto gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3programa de ganancias netas de primera cuenta
Lydia De Jorge
3 +1programa de beneficios netos de la primera cuenta
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
programa de ganancias netas de primera cuenta


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  peka: estoy de acuerdo con Lydia
2 mins
  -> gracias peka!

agree  Yaotl Altan
3 mins
  -> gracias Yaotl!

agree  Darío Zozaya: Sí. Saludos, Lydia.
23 mins
  -> Gracias Dario!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
programa de beneficios netos de la primera cuenta


Explanation:

FAO - Tema 11 del Programa Provisional- [ Translate this page ]... el Consejo de Administración del FCPB aprobó medidas que debían financiarse mediante los beneficios netos de la Primera Cuenta y que ayudarían a los ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/004/Y2870S.HTM - 25k - Cached - Similar pages



FAO - Tema 11 del Programa Provisional- [ Translate this page ]Un posible programa de reuniones para los próximos cinco años podría ser: ... que debían financiarse mediante los beneficios netos de la Primera Cuenta y ...
www.fao.org/DOCREP/MEETING/004/Y2870S.HTM - 25k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
exacto gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Oh carismática y bella proziana, I agree!!!///Pues a la camita calentita, un grog tibio, miel en el té, y mucha pero mucha tranquilidad. O sea, lo imposible!!!
41 mins
  -> ¡Cómo me anima mi dulce Miguel! Estoy un poco malita... con catarrooooo