KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

The advice provided will meet the customer's best interest.

Spanish translation: el asesoramiento brindado redundará en beneficio del cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The advice provided will meet the customer's best interest.
Spanish translation:el asesoramiento brindado redundará en beneficio del cliente
Entered by: Alejandra Hozikian

22:37 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: The advice provided will meet the customer's best interest.
Les pido una ayudita: no encuentro una frase satisfactoria para "meet the...best interest". Desde ya, mil gracias.

Evelina
EVELINA FLEISCHER
Argentina
el asesoramiento brindado redundará en beneficio del cliente
Explanation:
Una opción. Suerte!
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Es la opción que más me gusta para mi texto. ¡Te agradezco mucho!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8el asesoramiento brindado redundará en beneficio del cliente
Alejandra Hozikian
4 +2las recomendaciones dadas satisfarán el interés/la inquietud principal del cliente
Marina Menendez
4 +2la asesoría proporcionada satisfará (se ajustará a) los mejores intereses del cliente.
hugocar
4 +1el asesoramiento que se brinde tendrá en cuenta los intereses del cliente
Alicia Orfalian


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the advice provided will meet the customer's best interest.
las recomendaciones dadas satisfarán el interés/la inquietud principal del cliente


Explanation:
my option

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
13 mins
  -> Muchas gracias Nora!

agree  Pablo Arig: Pablo Arigón
3 hrs
  -> Muchas gracias Pablo!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
the advice provided will meet the customer's best interest.
el asesoramiento brindado redundará en beneficio del cliente


Explanation:
Una opción. Suerte!

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Es la opción que más me gusta para mi texto. ¡Te agradezco mucho!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Lorca: buena solución
3 mins
  -> Muchas gracias, alorcalopez:-))

agree  Alicia Orfalian: entramos al mismo tiempo, me parece tu opción es mejor!
4 mins
  -> Gracias, Alicia!! En el apuro te agradecí en el lugar equivocado

agree  Robert Copeland
7 mins
  -> Muchas gracias, Robert:-)))

agree  Sebastián Castillo Thomas
25 mins
  -> Muchas gracias, Sebastián:-))

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Muchas gracias,Marina!!

agree  knorpel
1 hr
  -> Muchas gracias, Andrés!!

agree  Terry Burgess
3 hrs
  -> Muchas gracias,Terry:-))

agree  MikeGarcia: Wunderbar, Alejandra!!!
11 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel!!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the advice provided will meet the customer's best interest.
el asesoramiento que se brinde tendrá en cuenta los intereses del cliente


Explanation:
otra opción.


Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 381
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian: Muchas gracias, Alicia!!!
2 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the advice provided will meet the customer's best interest.
la asesoría proporcionada satisfará (se ajustará a) los mejores intereses del cliente.


Explanation:
Creo que es una opción válida.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: customer's best interest...los mejores intereses del cliente.
34 mins

agree  Veronica Poblete
1 hr