KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

only in attendance

Spanish translation: sólo presencial/personalmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:only in attendance
Spanish translation:sólo presencial/personalmente
Entered by: Walter Landesman

21:47 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: only in attendance
The schedule for the Prekindergarten Program is as follows: Tuesday, November 13, 2007 AM session only in attendance (8:20-10:50).
Es una carta de una directora de una escuela de EE.UU. para los padres recordando fechas de reuniones y demás.
gracias!!
Transteam
sólo presencial/personalmente
Explanation:
sólo sesión presencial, personalmente. Significa que no se responderán consultas telefónicas, por ejemplo. Sólo se atenderá a quienes concurran en persona.
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sólo presencial/personalmente
Walter Landesman
4sólo presencial....NuVoL


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sólo presencial/personalmente


Explanation:
sólo sesión presencial, personalmente. Significa que no se responderán consultas telefónicas, por ejemplo. Sólo se atenderá a quienes concurran en persona.

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 191
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
4 mins
  -> Muy amable, gracias.

agree  Maria Garcia: de acuerdo contigo. En tu respuesta y en tus comentarios
11 mins
  -> Muchas gracias, María. // walter

agree  Lory Lizama
31 mins
  -> Muchas gracias. // walter

agree  Agustina Bello
32 mins
  -> Muy amable, gracias.

agree  Marina Lara Petersen
14 hrs
  -> Muchas gracias, Marina. // walter

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sólo presencial....


Explanation:
sólo presencial, it's correct for me.
Also you can try with en el horario de 8.20 a 10.50, or horario de visitas



NuVoL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Landesman: y ¿cuál es la diferencia con mi respuesta? Creo que hubiera correspondido un AGREE en mi respuesta y no una nueva.
2 mins
  -> Aún no había tenido ocasión de enviar ninguna respuesta. Me equivoqué de formulario. No creo que sea para tanto. Disculpa Walter. Saludos.