KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Veto Person

Spanish translation: Vetador//Persona con derecho a Veto/vetar


03:33 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Veto Person
Approval of Veto Person: rejected

Es un informe de auditoria a una empresa automotriz
Gracias
Transteam
Spanish translation:Vetador//Persona con derecho a Veto/vetar
Explanation:
2006 Noviembre : Una Bitácora de JomraY llega EUA, país por todos conocidos como El Vetador, aquél capaz de decir que NO ..... al 50% de votos con respecto a las personas con derecho a sufragar, ...
bitacora.jomra.es/2006/11/ - 174k - En caché - Páginas similares

MdH - 04/05/07 - El vetoEl nº 98 (1949) sobre el derecho de sindicación y de negociación colectiva, ..... van más allá de la muerte física de las personas y que las metodologías de ...
www.elmangodelhacha.com.ar/revista96nota3.htm - 88k - En caché - Páginas similares

[DOC] MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE VISITANTES ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Campo para digitar el segundo apellido de la persona a vetar, es opcional. tomar este dato. -Nacionalidad. Dando clic en el extremo derecho del campo se ...
www.goldentech-e.com/descargas/MANUAL MegaCenturion 1.3.8.d... - Páginas similares

29ª sesión extraordinaria del 5 de marzo de 1986 - A.G.En este recinto hay algunas personas que son de mi generación y recordarán que cuando concurríamos a la Facultad de Derecho, ella era tradicionalmente la ...
www.parlamento.gub.uy/sesiones/diarios/asamblea/html/198603... - 448k - En caché - Páginas similares

..::POSTALESDELSUR.NET::..< Destacados >No podemos argumentar que el Estado, a través del decreto de veto al proyecto de ley ..... si no formaba parte -según el vetador- de dicha Convención? ...
www.postalesdelsur.net/ver_dest2.php?que_nota=notas14 - 100k - En caché - Páginas similares

... OOOOHHHH DIOS !!!.. QUE MORAS EN LAS ALTURAS !!!!!! - La Sala ...quiero ser un vetador diamantado. tu que vives en las alturas .. concedeme ese derecho. amen. kali. Pos ombe que ambruno per un diamante eda si quiere le ...
foro.univision.com/univision/board/message?board.id=lasalamistica&message.id=271248&page=2 - 112k - En caché - Páginas similares

Clubbingspain.com :: Ver tema - Bea FaiR. MiX WiTH Me. VoL 2oye, que


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-10-26 05:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

Vetador se usa, está en muchos hits de google.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Vetador//Persona con derecho a Veto/vetarBeatriz Galiano
2persona con derecho de rehusarPaul Merriam


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
veto person
persona con derecho de rehusar


Explanation:
I understand this as a person with the right to veto decisions of lower-ranking people (and, by extension, someone whose approval is required). But I don't see this term often.

Paul Merriam
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
veto person
Vetador//Persona con derecho a Veto/vetar


Explanation:
2006 Noviembre : Una Bitácora de JomraY llega EUA, país por todos conocidos como El Vetador, aquél capaz de decir que NO ..... al 50% de votos con respecto a las personas con derecho a sufragar, ...
bitacora.jomra.es/2006/11/ - 174k - En caché - Páginas similares

MdH - 04/05/07 - El vetoEl nº 98 (1949) sobre el derecho de sindicación y de negociación colectiva, ..... van más allá de la muerte física de las personas y que las metodologías de ...
www.elmangodelhacha.com.ar/revista96nota3.htm - 88k - En caché - Páginas similares

[DOC] MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE VISITANTES ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Campo para digitar el segundo apellido de la persona a vetar, es opcional. tomar este dato. -Nacionalidad. Dando clic en el extremo derecho del campo se ...
www.goldentech-e.com/descargas/MANUAL MegaCenturion 1.3.8.d... - Páginas similares

29ª sesión extraordinaria del 5 de marzo de 1986 - A.G.En este recinto hay algunas personas que son de mi generación y recordarán que cuando concurríamos a la Facultad de Derecho, ella era tradicionalmente la ...
www.parlamento.gub.uy/sesiones/diarios/asamblea/html/198603... - 448k - En caché - Páginas similares

..::POSTALESDELSUR.NET::..< Destacados >No podemos argumentar que el Estado, a través del decreto de veto al proyecto de ley ..... si no formaba parte -según el vetador- de dicha Convención? ...
www.postalesdelsur.net/ver_dest2.php?que_nota=notas14 - 100k - En caché - Páginas similares

... OOOOHHHH DIOS !!!.. QUE MORAS EN LAS ALTURAS !!!!!! - La Sala ...quiero ser un vetador diamantado. tu que vives en las alturas .. concedeme ese derecho. amen. kali. Pos ombe que ambruno per un diamante eda si quiere le ...
foro.univision.com/univision/board/message?board.id=lasalamistica&message.id=271248&page=2 - 112k - En caché - Páginas similares

Clubbingspain.com :: Ver tema - Bea FaiR. MiX WiTH Me. VoL 2oye, que


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-10-26 05:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

Vetador se usa, está en muchos hits de google.

Beatriz Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
thanks