KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

product tear down analysis

Spanish translation: análisis exhaustivo del producto


01:09 Oct 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: product tear down analysis
External losses include the cost of; warranties, containment actions, product tear down analysis, sorting and sampling and premium freight.
Es un informe de auditoria de una empresa de autos, he encontrado la definición en inglés pero no se como se llamará en español.
Gracias
Transteam
Spanish translation:análisis exhaustivo del producto
Explanation:
Análisis demoledor o exhaustivo del producto, demoledor no es el adjetivo que se usa.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-10-27 01:23:08 GMT)
--------------------------------------------------

Análisis exhaustivo de BizFlow 9 de Handysoft, distribuido en ...CMS-SPAIN.com /Producto/Análisis exhaustivo de BizFlow 9 de Handysoft, distribuido en España por imarketing.es/. Elegir Sección----------------------------- ...
www.ecm-spain.com/iniinterior.asp?iditem=4452 - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ecm-spain.com ]

12. Análisis de la cartera de productos | marketing-xxi.comEn cualquier caso, una vez realizado ese análisis exhaustivo, que nos ha dado como respuesta la conveniencia de dejar el producto, deberemos considerar una ...
www.marketing-xxi.com/analisis-de-la-cartera-de-productos-4... - 20k - En caché - Páginas similares

UberPC.es » AnálisisEn HotHardware tenemos un análisis exhaustivo del producto, que si quereis podemos pasar a resumir aquí. Siempre os podéis dirigir a la fuente de la ...
www.uberpc.es/category/analisis/page/2/ - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] Curso: Imagen publicitaria Duración: 75 horas en 25 jornadas Nivel ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
análisis exhaustivo (1): El plano dentro del mensaje publicitario (objetivo ... La publicidad en la práctica (1): La campaña de un producto específico (como ...
www.kinkea.com/docs/detalles.pdf - Páginas similares

Investigaciones

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-10-27 01:29:30 GMT)
--------------------------------------------------

EN INGLESTear Down Analysis- [ Traduzca esta página ]Tear-down analysis is a comparative process to completely analyze all aspects of cost of your products with those of your competitors.
www.npd-solutions.com/teardown.html - 5k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-27 02:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

El significado, como explican los links es comparar costos y valores y así ver donde se encuentra un producto determinado, pero más que comparativo, yo diría exhaustivo, por la idea de tear down.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1análisis exhaustivo del productoBeatriz Galiano
4deconstrucción del producto
Maria Diehn
4análisis pormenorizado del producto
Ángel Domínguez
4análisis comparativo del producto
Krimy


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis comparativo del producto


Explanation:
Además del significado propiamente comercial, tear down tiene otros también, como lo es:
sacar de circulación, fuera de circulación que está más cerca de:

tear down v tirar abajo
tear down v desmontar
tear down v derribar
tear down v demoler
wordreference.com

Son sólo observaciones. Tú verás el contexto.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-27 02:16:34 GMT)
--------------------------------------------------

tear down: Desmantelar/demoler/sacar de circulación.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
análisis exhaustivo del producto


Explanation:
Análisis demoledor o exhaustivo del producto, demoledor no es el adjetivo que se usa.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-10-27 01:23:08 GMT)
--------------------------------------------------

Análisis exhaustivo de BizFlow 9 de Handysoft, distribuido en ...CMS-SPAIN.com /Producto/Análisis exhaustivo de BizFlow 9 de Handysoft, distribuido en España por imarketing.es/. Elegir Sección----------------------------- ...
www.ecm-spain.com/iniinterior.asp?iditem=4452 - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ecm-spain.com ]

12. Análisis de la cartera de productos | marketing-xxi.comEn cualquier caso, una vez realizado ese análisis exhaustivo, que nos ha dado como respuesta la conveniencia de dejar el producto, deberemos considerar una ...
www.marketing-xxi.com/analisis-de-la-cartera-de-productos-4... - 20k - En caché - Páginas similares

UberPC.es » AnálisisEn HotHardware tenemos un análisis exhaustivo del producto, que si quereis podemos pasar a resumir aquí. Siempre os podéis dirigir a la fuente de la ...
www.uberpc.es/category/analisis/page/2/ - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] Curso: Imagen publicitaria Duración: 75 horas en 25 jornadas Nivel ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
análisis exhaustivo (1): El plano dentro del mensaje publicitario (objetivo ... La publicidad en la práctica (1): La campaña de un producto específico (como ...
www.kinkea.com/docs/detalles.pdf - Páginas similares

Investigaciones

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-10-27 01:29:30 GMT)
--------------------------------------------------

EN INGLESTear Down Analysis- [ Traduzca esta página ]Tear-down analysis is a comparative process to completely analyze all aspects of cost of your products with those of your competitors.
www.npd-solutions.com/teardown.html - 5k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-27 02:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

El significado, como explican los links es comparar costos y valores y así ver donde se encuentra un producto determinado, pero más que comparativo, yo diría exhaustivo, por la idea de tear down.

Beatriz Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Lara Petersen
13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis pormenorizado del producto


Explanation:
Otra variante...
O:-)

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deconstrucción del producto


Explanation:
No lo he visto traducido así. La filosofía y la siquiatría se han adueñado del término, pero encaja perfectamente en este ámbito.
Si no se ha usado ya, podemos comenzar a usarlo.
Definición del DRAE
deconstruir.

1. tr. Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual.

MORF. conjug. c. construir.


--------------------------------------------------
Note added at 1 day4 hrs (2007-10-28 05:17:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Encontré una referencia para apoyar mi propuesta, pero ya había cerrado usted la puerta. La comparto, en todo caso:

http://www.psychotactics.com/xxcompellingcopyhomestudy.htm


Maria Diehn
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15