KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

bathromm suite

Spanish translation: conjunto de cuarto de baño/ cuarto de baño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bathromm suite
Spanish translation:conjunto de cuarto de baño/ cuarto de baño
Entered by: Lydia De Jorge

20:25 Oct 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / inmobiliaria
English term or phrase: bathromm suite
no tengo contexto, lo siento.
candela
conjunto de cuarto de baño/ cuarto de baño lujoso/espacioso
Explanation:
sin contexto..
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6conjunto de cuarto de baño/ cuarto de baño lujoso/espacioso
Lydia De Jorge
4 +1baño en suite
Krimy
3muebles/mobiliario de baño
Clare Macnamara


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
conjunto de cuarto de baño/ cuarto de baño lujoso/espacioso


Explanation:
sin contexto..

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: conjunto de cuarto de baño suena bien
3 mins
  -> Gracias Elena!

agree  jack_speak: Si, pero no necesariamente lujoso. http://www.plumbworld.co.uk/12-0000
13 mins
  -> Great link..thanks!

agree  NuVoL: Me gusta cuarto de baño, a secas.
20 mins
  -> tienes razon! gracias!

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Gracias David!

agree  Rocio Barrientos
3 hrs
  -> Thanks again!

agree  Marina56: Sin contexto, creo que esta posibilidad va bien.
15 hrs
  -> Gracias nuevamente Marina!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
muebles/mobiliario de baño


Explanation:
Difícil sin contexto ...

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
baño en suite


Explanation:
Suite en suite bathroom-Suite. 3. £125.00-£200.00 Per Room per night, room only Current Year. Twin en suite bathroom-Twin en suite ...
www.visitbritain.es/.../detail.aspx?Sec=Accommodation&TowPo...

Queda claro que está unido, conectado al dormitorio por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-10-28 23:52:23 GMT)
--------------------------------------------------

Visit Los Cabos, Melia Los Cabos all Suite Oceanfront Spa and Golf ...These Ocean view Suites feature two bedroom suites, one bedroom with two double beds and spacious balcony, living room and a full bathroom. ...
www.hotelsvisitloscabos.org/page130.html

Aquí se refieren a los dormitorios en suite. Pero éste sitio u otro da lo mismo, se entiende lo que es en suite.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  jack_speak: bad cite - "page cannot be found"
40 mins

agree  Marina56: En Argentina usamos Baño en suite para nombrar a aquel que se encuentra dentro de la misma habitación donde se duerme. O sea que no hay que salir del cuarto para ir al baño.
13 hrs