KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Weighted Average loan-to-value

Spanish translation: promedio ponderado de monto de prestamo-sobre-valor de avalúo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weighted average loan-to-value
Spanish translation:promedio ponderado de monto de prestamo-sobre-valor de avalúo
Entered by: Rocio Barrientos

23:19 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Weighted Average loan-to-value
Hola a todos, lamentablemente no tengo mucho más contexto, es información de CIT, la frase es como un título al que le corresponde una cifra dentro de un cuadro. Perdón que no les de más ayuda. Gracias!!

Nuria.
Nuria Mansilla
promedio ponderado monto de prestamo-a-valor de avalúo
Explanation:
Sin más contexto es mi contribución

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-29 23:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

promedio ponderado de monto de prestamo SOBRE valor de avalúo; estan viendo cuan coberturada o no esta su cartera por garantias reales



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-10-29 23:30:39 GMT)
--------------------------------------------------

cuán y garantías; disculpas por la falta de tildes

Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias Rocío :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4promedio ponderado monto de prestamo-a-valor de avalúo
Rocio Barrientos
5promedio ponderado de la relación préstamo-a-valor (LTV)
Patricia Valsecchi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
weighted average loan-to-value
promedio ponderado monto de prestamo-a-valor de avalúo


Explanation:
Sin más contexto es mi contribución

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-29 23:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

promedio ponderado de monto de prestamo SOBRE valor de avalúo; estan viendo cuan coberturada o no esta su cartera por garantias reales



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-10-29 23:30:39 GMT)
--------------------------------------------------

cuán y garantías; disculpas por la falta de tildes



Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453
Grading comment
Muchas gracias Rocío :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ursula del-Aguila
1 hr
  -> Gracias Ursula

agree  Maria Diehn: Vale
7 hrs
  -> Gracias, Maria

agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Gracias, Miguel

agree  David Girón Béjar
22 hrs
  -> Gracias, David

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
weighted average loan-to-value
promedio ponderado de la relación préstamo-a-valor (LTV)


Explanation:
También se lo expresa como "promedio ponderado del LTV ".

Patricia Valsecchi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12