KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

trade-in multiple unit schedule

Spanish translation: Detalle/Lista de múltiples unidades entregadas en parte de pago


17:45 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: trade-in multiple unit schedule
Hola estoy haciendo una traducción sobre un contrato de arrendamiento. Es para Puerto Rico la traducción.

Espero puedan ayudarme, gracias!!!!
lolamora
Spanish translation:Detalle/Lista de múltiples unidades entregadas en parte de pago
Explanation:
Aquí para mí schedule es lista, enumeración, detalle

trade in: entregar como pago, parte de pago, abonar, a cambio de, etc.

múltiple puede ser varias, muchas y por supuesto, múltiple.

El problema es qué orden se traduce múltiple ¿antes o después de unidad?
Porque unidades múltiples o múltiples unidades no es lo mismo. Sólo el contexto lo puede aclarar.

--------------------------------------------------
Note added at 3 días10 horas (2007-11-06 03:49:22 GMT)
--------------------------------------------------

múltiple también puede ser diversas
Detalle/Lista de las diversas unidades entregadas en parte de pago.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Muchas a gracias a todos!
Esta respuesta me parece la más apropiada según mi contexto.

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Detalle/Lista de múltiples unidades entregadas en parte de pago
Krimy
4sistema/programa de aceptación de varias unidades/módulos como parte del pago/precio
Pablo Grosschmid
3Horario de intercambio de unidades/viviendas de familia múltiple
Maria


Discussion entries: 13





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Horario de intercambio de unidades/viviendas de familia múltiple


Explanation:
Lola, no sé si resolviste esta cuestión, pero aquí te va un glosario de HUD, que tal vez te sea útil:

http://www.hud.gov/buying/terms_eng-sp.cfm#t

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema/programa de aceptación de varias unidades/módulos como parte del pago/precio


Explanation:
sin más contexto, algo general

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

3 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Detalle/Lista de múltiples unidades entregadas en parte de pago


Explanation:
Aquí para mí schedule es lista, enumeración, detalle

trade in: entregar como pago, parte de pago, abonar, a cambio de, etc.

múltiple puede ser varias, muchas y por supuesto, múltiple.

El problema es qué orden se traduce múltiple ¿antes o después de unidad?
Porque unidades múltiples o múltiples unidades no es lo mismo. Sólo el contexto lo puede aclarar.

--------------------------------------------------
Note added at 3 días10 horas (2007-11-06 03:49:22 GMT)
--------------------------------------------------

múltiple también puede ser diversas
Detalle/Lista de las diversas unidades entregadas en parte de pago.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150
Grading comment
Muchas a gracias a todos!
Esta respuesta me parece la más apropiada según mi contexto.

Saludos