KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

"broad-based credit"

Spanish translation: crédito extendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"broad-based credit"
Spanish translation:crédito extendido
Entered by: NTRAD

11:38 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: "broad-based credit"
Hola,
Este es el contexto:The Finance Committe shall asses if the the credit or policy could be more efficiently administered as part of a broad-based credit or policy;
Muchas gracias!!!
rgamez
crédito extendido
Explanation:
broad-based credit or policy - crédito o póliza extendida...

Seguro especial de responsabilidad civil para negociosPara los negocios que necesiten $1 millón o más de protección por responsabilidad civil, la póliza extendida de responsabilidad comercial de State Farm ...
statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/insurance/business/specbus.asp - 17k -

[PDF] Estudian mientras trabajan en investigaciones tecnológicasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
como Programa de Crédito Extendido, en el que. los alumnos tendrán la oportunidad de liquidar su. crédito en un plazo de hasta dos veces el período ...
www.gda.itesm.mx/mtec/archivos/mtec206_6.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

NTRAD
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1crédito extendido
NTRAD
4proceso crediticio de base más amplia
Rocio Barrientos


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crédito extendido


Explanation:
broad-based credit or policy - crédito o póliza extendida...

Seguro especial de responsabilidad civil para negociosPara los negocios que necesiten $1 millón o más de protección por responsabilidad civil, la póliza extendida de responsabilidad comercial de State Farm ...
statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/insurance/business/specbus.asp - 17k -

[PDF] Estudian mientras trabajan en investigaciones tecnológicasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
como Programa de Crédito Extendido, en el que. los alumnos tendrán la oportunidad de liquidar su. crédito en un plazo de hasta dos veces el período ...
www.gda.itesm.mx/mtec/archivos/mtec206_6.pdf - Páginas similares - Anotar esto


NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
7 hrs

1 day14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso crediticio de base más amplia


Explanation:
The Finance Committe shall asses if the the credit or policy could be more efficiently administered as part of a broad-based credit or policy

El comité de finanzas deberá evaluar si el crédito o la política (crediticia) pudiese ser administrada con mayor eficiencia como parte de un proceso crediticio o política crediticia de base más amplia

Como ves dentro de la respuesta, en mi opinión, debe ingresar parte del texto que esta a continuación, pero te respondo arriba a lo que preguntaste, más como "yapa" sugiero la traducción de la frase

SaludoZ


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453