KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Commodity Linked Notes

Spanish translation: documentos (pagarés) vinculados a commodities


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Commodity Linked Notes
Spanish translation:documentos (pagarés) vinculados a commodities
Entered by: Patricia Gutiérrez

17:08 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Commodity Linked Notes
In the case of Physical Delivery Notes and Index Linked Notes, the applicable Final Terms and (if applicable) a Supplement to this Debt Issuance Programme Prospectus will (where applicable) contain provisions relating to adjustments with respect to Underlying Assets, any underlying index or indices, settlement disruption and market disruption (including, without limitation and where necessary, appropriate definitions of Potential Adjustment Events, Settlement Disruption Events and Market Disruption Events and details of the consequences of such events), except that for Physical Delivery Notes or Notes that are Equity Linked Notes, Commodity Linked Notes, Credit Linked Notes or Managed Assets Portfolio Linked Notes such adjustments with respect to the underlying, and any settlement disruption or market disruption, shall be subject to the provisions of the Technical Annex, unless otherwise provided in the applicable Final Terms.
Patricia Gutiérrez
documentos vinculados a commodities
Explanation:
commodities son las mercaderías, materias primas, productos básicos. Por lo general en la jerga financiera se mantiene la palbra "commodities" (plural) o commodity" (singular).

Notes son documentos, pagarés, instruentos finacieros.

Commodities - Wikipedia, la enciclopedia libreEl significado tradicional de commodities se circunscribió al de materia prima o al granel. Se trata de productos cuyo valor viene dado por el derecho del ...
es.wikipedia.org/wiki/Commodities - 18k

Monografía ¿qué son los commodities? gratis - emagister.comCursos de Finanzas y contabilidad gratis. Cursos de Sector financiero gratis. Plataforma lider en Cursos de Finanzas - Más temáticas gratis.
www.emagister.com/que-son-commodities-cursos-1029655.htm - 30k -

Commodities concepto de commodities bienes y servicios economia ...Commodities concepto de commodities bienes y servicios economia empresas comodity activos de la empresa materias primas de empresas importancia.
www.rie.cl/?a=31802 - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[DOC] Departamento de estudios económicosFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En efecto, los precios de los commodities a nivel internacional han mostrado un incremento extraordinario en los últimos años. Según un indicador mensual ...
www.ciu.com.uy/big/servlet/com.binnov.portal.servlet.GetHtt... - Páginas similares - Anotar esto

Definición de CommoditiesCommodities. Bienes que son "genéricos", es decir, bienes que no se pueden diferenciar entre si -generalmente: materias primas o bienes primarios. ...
www.econlink.com.ar/economia/balanzadepagos/argentina/commo... - 7k - En caché -



Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5instrumentos vinculados a comoditis
Karina Garcia Pedroche
5documentos vinculados a commodities
Walter Landesman
5Instrumentos vinculados a bienes/productos
Krimy
5pagarés vinculados a / relacionados con productos básicos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
commodity linked notes
pagarés vinculados a / relacionados con productos básicos


Explanation:
también llamados "productos primarios"

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
commodity linked notes
Instrumentos vinculados a bienes/productos


Explanation:
No dá para más.
Instrumentos financieros me refiero

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
commodity linked notes
documentos vinculados a commodities


Explanation:
commodities son las mercaderías, materias primas, productos básicos. Por lo general en la jerga financiera se mantiene la palbra "commodities" (plural) o commodity" (singular).

Notes son documentos, pagarés, instruentos finacieros.

Commodities - Wikipedia, la enciclopedia libreEl significado tradicional de commodities se circunscribió al de materia prima o al granel. Se trata de productos cuyo valor viene dado por el derecho del ...
es.wikipedia.org/wiki/Commodities - 18k

Monografía ¿qué son los commodities? gratis - emagister.comCursos de Finanzas y contabilidad gratis. Cursos de Sector financiero gratis. Plataforma lider en Cursos de Finanzas - Más temáticas gratis.
www.emagister.com/que-son-commodities-cursos-1029655.htm - 30k -

Commodities concepto de commodities bienes y servicios economia ...Commodities concepto de commodities bienes y servicios economia empresas comodity activos de la empresa materias primas de empresas importancia.
www.rie.cl/?a=31802 - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[DOC] Departamento de estudios económicosFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En efecto, los precios de los commodities a nivel internacional han mostrado un incremento extraordinario en los últimos años. Según un indicador mensual ...
www.ciu.com.uy/big/servlet/com.binnov.portal.servlet.GetHtt... - Páginas similares - Anotar esto

Definición de CommoditiesCommodities. Bienes que son "genéricos", es decir, bienes que no se pueden diferenciar entre si -generalmente: materias primas o bienes primarios. ...
www.econlink.com.ar/economia/balanzadepagos/argentina/commo... - 7k - En caché -






    Reference: http://www.econlink.com.ar/economia/balanzadepagos/argentina...
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Commodities
Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 191

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
commodity linked notes
instrumentos vinculados a comoditis


Explanation:
La palabra "comóditi" ya tiene amplia aceptación en latinoamérica, como puedes ver en varios links (abajo).

Son instrumentos cuyo comportamientos están sujetos al rendimiento de los comodities.

United Nations Statistics Division - Classifications RegistryEsta clase incluye la operación y servicio de mercados además de las autoridades públicas, tales como: intercambio de contratos de comoditis; intercambio de ...
unstats.un.org/unsd/cr/registry/regcs.asp?Cl=27&Co=6611&Lg=3 - 26k -

Biblioteca DigitalY comoditis que es un vocablo del idioma inglés, en mí fascículo puse la acepción en castellano de lo que significan comoditis, en inglés en una palabra ...
www.consejo.org.ar/Bib_elect/agosto04_CT/texto3-2_2508.htm - 30k -

mexico México - plasticos rovic, Intercambio de reciclage de ...Compra venta de comoditis y materiales de ingenieria asi como maquilade los mismos, tenemos presentaciones de costal saco supersaco y cajas ...
mexico.acambiode.com/empresa_22305110070253536967514952504557.html - 29k -



    Reference: http://www.ucm.es/info/jmas/finemp/dt/0506.pdf
    Reference: http://portal.cnsf.gob.mx/pls/portal/docs/PAGE/CNSF/SUPERIOR...
Karina Garcia Pedroche
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12