KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

quasi equity

Spanish translation: cuasi equidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quasi equity
Spanish translation:cuasi equidad
Entered by: David Torre

18:09 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: quasi equity
...we are looking for several financial mechanisms: loan, equity, quasi equity, grants...
Angel Biojo
United States
cuasi equidad
Explanation:
Instituciones internacionales ofrecen financiamiento a AL y el CaribeLos instrumentos de cuasi-equidad se proporcionan, si es necesario, para asegurarse de que un proyecto está financiado sólidamente. ...
www.jornada.unam.mx/2005/06/21/029n1eiu.php - Páginas similares

[PDF] 29 30 31Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mentos de cuasi-equidad se pro-. porcionan, si es necesario, para. asegurarse de que un proyecto. está financiado sólidamente. La CFI también crea y parti- ...
www.jornada.unam.mx/2005/06/21/economist.pdf - Páginas similares

[PDF] WATER FOR RESPONSIBLE GROWTHFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sus productos incluyen deuda a largo plazo, equidad y cuasi-equidad,. garantías parciales de préstamos en moneda local y mejoramientos de créditos. ...
siteresources.worldbank.org/INTWRD/Resources/Water_pamphlet.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-01-09 18:22:17 GMT)
--------------------------------------------------

O si lo prefieres "cuasi-equidad".

cuasi-equidad es una deuda con características de capital de equidad, por ejemplo, pagos flexibles, con alta tasa de retorno y en su mayor parte sin garantías...


Un saludo

Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Gracias David
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuasicapital
MikeGarcia
5cuasi equidad
David Torre


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuasi equidad


Explanation:
Instituciones internacionales ofrecen financiamiento a AL y el CaribeLos instrumentos de cuasi-equidad se proporcionan, si es necesario, para asegurarse de que un proyecto está financiado sólidamente. ...
www.jornada.unam.mx/2005/06/21/029n1eiu.php - Páginas similares

[PDF] 29 30 31Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mentos de cuasi-equidad se pro-. porcionan, si es necesario, para. asegurarse de que un proyecto. está financiado sólidamente. La CFI también crea y parti- ...
www.jornada.unam.mx/2005/06/21/economist.pdf - Páginas similares

[PDF] WATER FOR RESPONSIBLE GROWTHFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sus productos incluyen deuda a largo plazo, equidad y cuasi-equidad,. garantías parciales de préstamos en moneda local y mejoramientos de créditos. ...
siteresources.worldbank.org/INTWRD/Resources/Water_pamphlet.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-01-09 18:22:17 GMT)
--------------------------------------------------

O si lo prefieres "cuasi-equidad".

cuasi-equidad es una deuda con características de capital de equidad, por ejemplo, pagos flexibles, con alta tasa de retorno y en su mayor parte sin garantías...


Un saludo



David Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias David

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuasicapital


Explanation:
Así te lo define el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 557, "quasi equity".- El nombre es "self explanatory".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael.-

agree  Marisa Raich
4 hrs
  -> Gracias, Marisa.-

agree  Gonzalo Tutusaus
1 day45 mins
  -> Gracias, colega.-