KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

variable funding loan note agreement

Spanish translation: contrato de préstamo de financiación variable, representado por notas/pagarés (a tasa/tipo variable)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:variable funding loan note agreement
Spanish translation:contrato de préstamo de financiación variable, representado por notas/pagarés (a tasa/tipo variable)
Entered by: MikeGarcia

11:38 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: variable funding loan note agreement
¿Alguien sabe a qué tipo de contrato se refiere?
Gracias!
Bego
Bego Pons
contrato de préstamo de financiación variable, representado por notas/pagarés (a tasa/tipo variable)
Explanation:
Si la financiación es variable, es porque se refiere al tipo/tasa de interés. Caso contrario, se necesita más contexto...
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4contrato de préstamo de financiación variable, representado por notas/pagarés (a tasa/tipo variable)
MikeGarcia
4acuerdo de financiación variable por documentos de crédito
Cecilia Della Croce
3contrato de pagaré para financiación / fondeo de préstamo a tasa variable
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contrato de pagaré para financiación / fondeo de préstamo a tasa variable


Explanation:
Puede ser.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de financiación variable por documentos de crédito


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de préstamo de financiación variable, representado por notas/pagarés (a tasa/tipo variable)


Explanation:
Si la financiación es variable, es porque se refiere al tipo/tasa de interés. Caso contrario, se necesita más contexto...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132