KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Surplus Spread Closing Balance

Spanish translation: saldo de cierre del margen excedente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Surplus Spread Closing Balance
Spanish translation:saldo de cierre del margen excedente
Entered by: MikeGarcia

16:40 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Surplus Spread Closing Balance
¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente el término? tengo problemas con "surplus spread" básicamente porque ya me imagino que "closing balance" es el saldo en el momento del cierre. ¿alguna sugerencia para el resto?
gracias!
Bego
Bego Pons
saldo de cierre del margen excedente
Explanation:
Sencillito y claro...
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2saldo de cierre del margen excedente
MikeGarcia
4balance de cierre de la distribución del superávit
Alejandro Umerez
3margen de excedente
Karin Otterbach


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
surplus spread closing balance
balance de cierre de la distribución del superávit


Explanation:
[PDF]
ASAMBLEA — 35° PERÍODO DE SESIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Distribución del superávit de efectivo. DISTRIBUCIÓN DEL SUPERÁVIT DE EFECTIVO. RESUMEN. En esta nota se informa a la Asamblea que no se dispone de ...
www.icao.int/icao/en/assembl/a35/wp/wp027_es.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-01-11 16:58:10 GMT)
--------------------------------------------------

RESOLUCION FEP-046 DE 2007
Superávit (+) o déficit (-) acumulado al mes de abril/07 certificado por la Auditoría, 964.393. Provisión, distribución superávit al mes de abril/07 ...
www.avancejuridico.com/actualidad/documentosoficiales/2007/... - 45k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
surplus spread closing balance
margen de excedente


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
surplus spread closing balance
saldo de cierre del margen excedente


Explanation:
Sencillito y claro...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lory Lizama
4 hrs
  -> Gracias, Lory.-

agree  Krimy
9 hrs
  -> Gracias, Krimy.-