KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

issued with total reward statements

Spanish translation: se les distribuyeron (los) estados de premios/incentivos totales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:issued with total reward statements
Spanish translation:se les distribuyeron (los) estados de premios/incentivos totales
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

19:45 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: issued with total reward statements
La frase entera dice: "To assist in this communication senior employees were issued with total reward statements".

Es un informe sobre la política remunerativa de una empresa. Veo el sentido, pero no acabo de darle un giro que me guste y me resulte natura.

Gracias de antemano por toda sugerencia.
Maria Garcia
se les distribuyeron (los) estados de premios/incentivos totales
Explanation:
Mi lectura.
¡Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-01-11 19:57:40 GMT)
--------------------------------------------------

Debí dar un mayor nivel de seguridad para esta respuesta.

Siempre miro el significado del verbo en inglés. Answers.com tiene los mejores diccionarios.

Mira el significado de "issue": The act of circulating, distributing, or publishing by an office or official group.



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-01-11 19:58:18 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, entiendo la oración como "...were provided with" :)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda, me hiciste ver la luz!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4se les distribuyeron (los) estados de premios/incentivos totales
María Eugenia Wachtendorff
4..les fueron distribuidos los estados de incentivos totales...
Cristina Macedo Abregu
3les fue emitido el informe completo de remuneración/bonificación
Karin Otterbach


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
se les distribuyeron (los) estados de premios/incentivos totales


Explanation:
Mi lectura.
¡Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-01-11 19:57:40 GMT)
--------------------------------------------------

Debí dar un mayor nivel de seguridad para esta respuesta.

Siempre miro el significado del verbo en inglés. Answers.com tiene los mejores diccionarios.

Mira el significado de "issue": The act of circulating, distributing, or publishing by an office or official group.



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-01-11 19:58:18 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, entiendo la oración como "...were provided with" :)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda, me hiciste ver la luz!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
39 mins
  -> Gracias, Viva Madrid :)

agree  Erin DeBell: nice!
41 mins
  -> Thank you, Kirendall :)

agree  nigthgirl
51 mins
  -> Thank you, Nightgirl

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias, Paty :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
les fue emitido el informe completo de remuneración/bonificación


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..les fueron distribuidos los estados de incentivos totales...


Explanation:
otra sugerencia... suerte!

Cristina Macedo Abregu
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish