KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

one-third rule

Spanish translation: la regla del tercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-third rule
Spanish translation:la regla del tercio
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

03:16 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: one-third rule
Como contexto solo aparece
Resources
Extra Money? Use One Third Rule
No he encontrado traducción para esta expresión, agradecería si alguien tiene referencias sobre el tema
xxxCirera Marti
la regla del tercio
Explanation:
Iberdrola obtiene un triunfo en medio de la larga crisis de las ... - [ Translate this page ]... los mercados bursátiles, las empresas y las finanzas personales. ... pues no cumplía la regla del tercio (los ingresos que deben registrarse fuera del ...

www.cincodias.com/.../obtiene/triunfo/medio/larga/crisis/op...

---------------

[PDF] Evolución de la economía uruguaya en el 2006 Resumen general y ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El Ministerio de Economía y Finanzas tiene la responsabilidad de la política fiscal; ... como la “regla del tercio”). El cambio promedio peso/dólar, ...

www.ambmontevideo.esteri.it/NR/rdonlyres/E54D30C5-C899-488C...

---------------

[PDF] Novedades seleccionadasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ha resultado en la introducción de la “regla del tercio”: ..... dedicado al mundo de los negocios y las finanzas, comunica así en un título ...

www.siicsalud.com/dato/sic/151/novedades151.pdf
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
thank you Cristina!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la regla del tercio
Cristina Heraud-van Tol
4 +1regla del tercioSergio Lahaye


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la regla del tercio


Explanation:
Iberdrola obtiene un triunfo en medio de la larga crisis de las ... - [ Translate this page ]... los mercados bursátiles, las empresas y las finanzas personales. ... pues no cumplía la regla del tercio (los ingresos que deben registrarse fuera del ...

www.cincodias.com/.../obtiene/triunfo/medio/larga/crisis/op...

---------------

[PDF] Evolución de la economía uruguaya en el 2006 Resumen general y ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El Ministerio de Economía y Finanzas tiene la responsabilidad de la política fiscal; ... como la “regla del tercio”). El cambio promedio peso/dólar, ...

www.ambmontevideo.esteri.it/NR/rdonlyres/E54D30C5-C899-488C...

---------------

[PDF] Novedades seleccionadasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ha resultado en la introducción de la “regla del tercio”: ..... dedicado al mundo de los negocios y las finanzas, comunica así en un título ...

www.siicsalud.com/dato/sic/151/novedades151.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240
Grading comment
thank you Cristina!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
0 min
  -> Gracias

agree  Mónica Algazi
8 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
regla del tercio


Explanation:
hay muchos ejemplos en google... depende nomás para que sea... acá parece algo financiero...

Sergio Lahaye
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
8 hrs