KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Straight-Through-Processing (STP)

Spanish translation: procesamiento directo (STP, por su sigla en inglés)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Straight-Through-Processing (STP)
Spanish translation:procesamiento directo (STP, por su sigla en inglés)
Entered by: Adriana Sibaja

05:25 Jan 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Straight-Through-Processing (STP)
¿Existe una expresión equivalente en español?

Contexto:

"Implementing XXXXXX will enable your bank to reduce cost through Straight-Through-Processing (STP) and exception handling".

Gracias !!
Jorge Merino
Paraguay
procesamiento directo (STP, por sus siglas en inglés)
Explanation:
Este término ya se había tratado anteriormente aquí como http://ces.proz.com/kudoz/2224454
¡Espero que esto resuelva tu duda!
Selected response from:

Adriana Sibaja
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4procesamiento directo (STP, por sus siglas en inglés)
Adriana Sibaja
5 +1procesamiento continuo o directo
Adriana de Groote


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
straight-through-processing (stp)
procesamiento directo (STP, por sus siglas en inglés)


Explanation:
Este término ya se había tratado anteriormente aquí como http://ces.proz.com/kudoz/2224454
¡Espero que esto resuelva tu duda!


    Reference: http://ces.proz.com/kudoz/2224454
    Reference: http://www.investopedia.com/terms/s/straightthroughprocessin...
Adriana Sibaja
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anamaria bulgariu
55 mins
  -> Gracias :)

agree  Cecilia Della Croce: sí, pero "por su sigla" en singular (la sigla es una sola)/ saludos, Adriana 8^)
7 hrs
  -> Gracias, y sí, cierto: por su sigla.

agree  Nelida Kreer: Sí. Por su sigla.
9 hrs
  -> Cierto: por su sigla.

agree  Karla Rodríguez
3362 days

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
straight-through-processing (stp)
procesamiento continuo o directo


Explanation:
PPT] Guatemala: Programa de Evaluación del Sistema Financiero Misión ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Conveniencia de evitar reintroducir manualmente los datos: concepto de STP (procesamiento continuo o directo). Sistemas STP: ...
www.iimv.org/actividades2/Cartagena2001/PonenIñigoCart_stp.... - Páginas similares

[PPT] Guatemala: Programa de Evaluación del Sistema Financiero Misión ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
La importancia del STP: procesamiento continuo o directo. 9. Compensación y liquidación de valores (III). El principio de entrega contra pago ...
www.iimv.org/actividades2/Madrid2002/Inigo.PPT - Páginas similares

Balanced Scorecard European Summit 2006El STP divide los objetivos a largo plazo en periodos de 6 meses y ofrece ... y las previsiones a través de un ciclo de planificación integrado y continuo. ...
www.bscolevents.com/europe06/spanish0/descriptions.cfm - 30k - En caché - Páginas similares

COMUNICADO: KAS Bank mejora la conectividad SWIFT y aumenta STP ...Este movimiento ha permitido a KAS Bank reducir los costes operativos y aumentar los niveles del servicio y procesamiento directo (STP) para sus clientes, ...
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/288815/1... - 39k - En caché - Páginas similares

Secretaría Técnica de PlanificaciónEn el año 2003 continúa la implementación del sistema con 13 instituciones incorporadas al proceso, incluyendo 3 Gobernaciones. ...
www.stp.gov.py/mainframe.htm - 35k - En caché - Páginas similares

i-flex solutions - software del mercado financiero,soluciones de ...... comparte nuestra visión de servicios STP (Procesamiento directo) para .... "Con un continuo y arduo trabajo, tanto SSB Ghana como i-flex ganarán más ...
www.iflexsolutions.com/iflex/languages/Spanish/company/cust... - 52k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!