KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

exchange ratio / equity based awards

Spanish translation: valor o coeficiente de cambio / adjudicaciones basadas en aportes a capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exchange ratio / equity based awards
Spanish translation:valor o coeficiente de cambio / adjudicaciones basadas en aportes a capital
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:54 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: exchange ratio / equity based awards
¿Alguien me podría decir por fa los equivalentes en español para "exchange ratio" y "equity-based awards"? El contexto es:

The per share exercise price of each substitute XXX stock option will equal the exercise price of the YYY stock option immediately prior to completion of the merger divided by the exchange ratio.

...XXX will assume all YYY equity-based awards and substitute them with equity-based awards with respect to shares of XXX common stock.

¡Muchas gracias! Este foro es una verdadera maravilla... gracias a todos por su ayuda...
Maria Huerta
Mexico
valor o coeficiente de cambio / adjudicaciones basadas en aportes a capital
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5valor o coeficiente de cambio / adjudicaciones basadas en aportes a capital
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4tasa de cambio/derechos a recibir regalias/beneficios con base a aportes a capital o
Rocio Barrientos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
valor o coeficiente de cambio / adjudicaciones basadas en aportes a capital


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
6 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  xxxalizestarfir
1 hr
  -> Gracias alizestarfire

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  Alfredo Tanús: tasa de cambio o tipo de cambio, según el país
7 hrs
  -> Gracias Alfredo

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 day10 hrs
  -> Gracias Gaby

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasa de cambio/derechos a recibir regalias/beneficios con base a aportes a capital o


Explanation:
contribución accionaria


Otro KudoZ relacionado

http://esl.proz.com/kudoz/2209342

equity based esta claro es con base a aportes accionarios o contribuciones a capital etc...

awardas, en sí son beneficios, pueden ser dividendos, regalias, otorgamiento de otras acciones, lo que fuere que determina la junta de directores...

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453