KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Target ratio

Spanish translation: un objetivo de coeficiente/ratio/índice/ de estructura del capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Target ratio
Spanish translation:un objetivo de coeficiente/ratio/índice/ de estructura del capital
Entered by: MikeGarcia

16:52 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Target ratio
We are therefore announcing a capital structure ***target ratio**** based on net industrial debt and EBITDA.

¿Alguna ayuda? Mil gracias.
M. Coro Hernando Larramendi
un objetivo de coeficiente/ratio/índice/ de estructura del capital
Explanation:
Por ahí va la cosa.

Ver el AVH Financiero, pág. 564, "ratio".
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6un objetivo de coeficiente/ratio/índice/ de estructura del capital
MikeGarcia
4Ratio de capital objetivo.Agustin Ramos
4ratio meta / objetivoTradjur
3objetivo proporcionado
Lydia De Jorge


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
target ratio
un objetivo de coeficiente/ratio/índice/ de estructura del capital


Explanation:
Por ahí va la cosa.

Ver el AVH Financiero, pág. 564, "ratio".

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): También: Un indicativo del índice de la estructura del capital
4 mins
  -> OUi, la belle!!! Merci.-

agree  trnet: .... estamos anunciando la proyección de un indicador de la estructura del capital ....
40 mins
  -> Gracias.- También vale.-

agree  Satto (Roberto): o RELACIÓN
1 hr
  -> Sí, Roberto. Gracias.-

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, Alberto.-

agree  Beatriz Cirera
2 hrs
  -> Gracias, Beatriz.-

agree  Nelida Kreer: Diría, de todas las opciones k mencionas, "un índice objetivo de estructura....". Buen fin de semana!!
21 hrs
  -> Merci, Popita.-

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target ratio
objetivo proporcionado


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Satto (Roberto): ojo suena como el objetivo que suministran..
1 hr

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target ratio
Ratio de capital objetivo.


Explanation:
Se refiere al ratio de capital basado en el endeudamiento neto. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones seguramente sean utilizadas como referencia en la toma de decisión. El ratio es la relación entre capital/deuda o deuda/capital.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Debt_to_capital_ratio
Agustin Ramos
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target ratio
ratio meta / objetivo


Explanation:
Yo lo pondría así, o incluso "previsto".

Determinado un índice o ratio objetivo a lograr al final del período presupuestado, es necesario monitorear la evolución de tales índices en su evolución ...
www.monografias.com/trabajos16/finanzas-operativas/finanzas...

beneficios que las empresas reparten como dividendos, o ratio objetivo,. será aquel para el que la suma de todos los costes a los que se enfrenta ...
descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/91340622321026384100080/201983_0046.pdf

Si el nivel tendencial de la inversión neta del gobierno, expresado en porcentaje del PBI, es igual al ratio-meta de deuda pública a PBI multiplicado por ...
www.eclac.org/ilpes/noticias/paginas/3/19803/Regla_de_Oro_y...

Saludos



Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33