KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

feeling they were too risky

Spanish translation: al considerar que eran demasiado arriesgados


12:31 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: feeling they were too risky
esto puede ser... al sentir que toman muchos riegos... gracias...
Mistic_24
Spanish translation:al considerar que eran demasiado arriesgados
Explanation:
Yo diría:

al considerar que eran demasiado arriesgados

o bien

al considerar que conllevaban demasiado riesgo

Supongo que se está refiriendo a activos o inversiones.

Un saludo
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2al considerar que eran demasiado arriesgados
Gonzalo Tutusaus
4pensando que implicaban demasiado riesgo
silviantonia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pensando que implicaban demasiado riesgo


Explanation:
Pero realmente no has puesto suficiente contexto...

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
al considerar que eran demasiado arriesgados


Explanation:
Yo diría:

al considerar que eran demasiado arriesgados

o bien

al considerar que conllevaban demasiado riesgo

Supongo que se está refiriendo a activos o inversiones.

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha CF
8 mins
  -> Gracias Martha, un saludo

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel y saludos