KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Covered call or warrant

Spanish translation: opción de compra o warrant cubierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Covered call or warrant
Spanish translation:opción de compra o warrant cubierta
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:30 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Covered call or warrant
Covered call or warrant: An option to buy an asset at a specified price, sold by the holder of the asset.
Ana consultas
opción de compra o garantía cubierta
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-02-21 13:52:31 GMT)
--------------------------------------------------

Lanzamiento de una opción de compra cubierta Letra L - Diccionario ...Spanish Translator Services presenta la palabra Lanzamiento de una opción de compra cubierta de nuestro diccionario financiero español - inglés.
www.spanish-translator-services.com/.../l/Lanzamiento_de_un... - 13k - En caché - Páginas similares


Lanzamiento de una opci�n de compra cubierta

Covered call writing.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3opción de compra o garantía cubierta
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5opcion de compra o warrant de coberturaCarolina Suarez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
covered call or warrant
opcion de compra o warrant de cobertura


Explanation:
Son instrumentos financieros.
Negocios | Blog Gratis y libre |Opción de compra: se denomina “call” y da derecho a comprar una acción en una fecha ... Cuándo compras warrants, la ganancia que puedes obtener es en teoría ...
www.microcaos.net/category/negocios/ - 121k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.microcaos.net »
Inversion, especulacion...: Warrants y opciones: DiferenciasCotización de warrants y opciones. Horquilla de compra-venta. ..... modestas operaciones con opciones, SIEMPRE UTILIZÁNDOLAS COMO COBERTURA DE MIS ACCIONES. ...
www.rankia.com/blog/fernan2/2007/02/warrants-y-opciones-dif... - 92k -




Carolina Suarez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
covered call or warrant
opción de compra o garantía cubierta


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-02-21 13:52:31 GMT)
--------------------------------------------------

Lanzamiento de una opción de compra cubierta Letra L - Diccionario ...Spanish Translator Services presenta la palabra Lanzamiento de una opción de compra cubierta de nuestro diccionario financiero español - inglés.
www.spanish-translator-services.com/.../l/Lanzamiento_de_un... - 13k - En caché - Páginas similares


Lanzamiento de una opci�n de compra cubierta

Covered call writing.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus: Efectivamente: "cubierto" es el término correcto. No obstante yo diría "warrant" y no garantía. Se trata de un instrumento parecido a un futuro
33 mins
  -> Mil gracias Gonzalo

agree  Gabriela Rodriguez: :)
52 mins
  -> Gracias Gaby

agree  MikeGarcia: Y siga el baile...............
2 hrs