KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Majority Withheld Vote

Spanish translation: mayoría de abstención de votos / mayoría de abstenciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Majority Withheld Vote
Spanish translation:mayoría de abstención de votos / mayoría de abstenciones
Entered by: Marina Soldati

14:30 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Corporate Governance
English term or phrase: Majority Withheld Vote
Hola! Mucho agradeceré un poco de orientación sobre cómo traducir la palabra "withheld" en el siguiente contexto. Aparece en un documento de gobierno corporativo en la parte que trata sobre la elección de directores:

In an uncontested election of Directors of the Bank, any nominee for Director who receives a greater number of votes "withheld" from his or her election than votes "for" such election (a "Majority Withheld Vote") shall promptly tender his or her resignation to the Chairman of the Board of Directors following the Bank's annual meeting.
msantoni
mayoría de abstención de votos / mayoría de abstenciones
Explanation:
Taringa! - ¿El voto electrónico mejora la democracia?
f) Disminuyen la abstención de votos; g) Reducen los costos, .... que de un teclazo te puede dar mayoria parlamentaria, gobernaciones, gobierno a tu gusto. ...
www.taringa.net/posts/info/905531/¿El-voto-electrónico-mejora-la-democracia.html - 36k - En caché - Páginas similares
Voto electrónico: la seducción de los espejos de colores | Debates ...
Mientras la gran mayoría de los países del mundo aún discuten y prueban ... f) Disminuir la abstención de votos;". No hay documentación adjunta ni a ...
portal.educ.ar/debates/sociedad/debate/-voto-electronico-la-seduccion-de-los-espejos-de-colores.php - 32k - En caché - Páginas similares
Beatriz Busaniche»Blog Archive » Voto electrónico: la seducción de ...
Mientras la gran mayoría de los países del mundo aún discuten y prueban soluciones para el ... f) Disminuir la abstención de votos; g) Reducir los costos,
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda; esto resuelve mi problema!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5mayoría de abstención de votos / mayoría de abstenciones
Marina Soldati
5mayoria de votos abstenidos
Ivette Diaz


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
majority withheld vote
mayoría de abstención de votos / mayoría de abstenciones


Explanation:
Taringa! - ¿El voto electrónico mejora la democracia?
f) Disminuyen la abstención de votos; g) Reducen los costos, .... que de un teclazo te puede dar mayoria parlamentaria, gobernaciones, gobierno a tu gusto. ...
www.taringa.net/posts/info/905531/¿El-voto-electrónico-mejora-la-democracia.html - 36k - En caché - Páginas similares
Voto electrónico: la seducción de los espejos de colores | Debates ...
Mientras la gran mayoría de los países del mundo aún discuten y prueban ... f) Disminuir la abstención de votos;". No hay documentación adjunta ni a ...
portal.educ.ar/debates/sociedad/debate/-voto-electronico-la-seduccion-de-los-espejos-de-colores.php - 32k - En caché - Páginas similares
Beatriz Busaniche»Blog Archive » Voto electrónico: la seducción de ...
Mientras la gran mayoría de los países del mundo aún discuten y prueban soluciones para el ... f) Disminuir la abstención de votos; g) Reducir los costos,

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias por la ayuda; esto resuelve mi problema!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Thanks Victoria

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias!

agree  A. Patricia Pedraza: mayoría de abstención de votos
14 hrs
  -> Gracias!

agree  Rocio Barrientos
1 day1 hr
  -> Gracias Rocio

agree  Nelida Kreer: yo al contrario de Patricia, diría: mayoría de abstenciones. Los que reciban la mayoría de abstenciones en la votación....etc. Queda más natural. Feliz Día de la Mujer, Marina!!
1 day6 hrs
  -> Gracias Niki, para mí también es mejor "mayoría de abstenciones", el párrafo habla de una votación, así que ¿para qué repetir? ¡Felíz Día para tí también!

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
majority withheld vote
mayoria de votos abstenidos


Explanation:
una gran mayoria de votos abstenidos

Ivette Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish