KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

deadweigth cost

Spanish translation: costo/pérdida neta del bienestar


14:57 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / riesgos
English term or phrase: deadweigth cost
This systemic risk is benign in the sense that there are no deadweight costs associated with it.
Víctor Hugo Lemus Pacheco
Spanish translation:costo/pérdida neta del bienestar
Explanation:
PDF] Clase 11 Demanda de Mercado - 13:47Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Costo en bienestar (Deadweight. Loss). Un impuesto a las ventas ... se conoce como deadweight. loss, o excess burden. Costo en bienestar (Deadweight ...
200.32.4.58/~economia/micro/pessino/Clase11.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Un anállisis económico del bienestar de los controles de precios Esto significa que hay una pérdida del deadweight a la sociedad de los controles de ... Los diagramas abajo demuestran la pérdida del bienestar a los ...
www.applet-magic.com/controlssp.htm - 11k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reforma del Impuesto sobre el Valor Añadido: evaluación del ...c) ¿Se puede generar mayor bienestar social mediante el diseño de reformas ... that minimize the negative effects on the poverty without deadweight lost ? ...
www.tdx.cesca.es/TDX-0127104-190123/index_cs.html - 11k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] P Q QdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
b) Calcule la pérdida neta de bienestar (dead weight loss) debido a los precios de. monopolio. Cómo cambia la pérdida de bienestar al variar b? Analice. ...
www.urosario.edu.co/FASE1/economia/documentos/contenido_rta... - Páginas similares - Anotar esto

Creo que aquí el término literal "peso muerto" no dice lo suficiente. Pero dado lo escaso del contexto proporcionado es difícil saber de qué están hablando.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5costo/pérdida neta del bienestar
Krimy
5costo(s) a fondo perdido
Rocio Barrientos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
costo(s) a fondo perdido


Explanation:
deadweight loss, dado que este costo es como un impuesto. sobre los intercambios comerciales que va a parar a un. fondo perdido) pero, además, ...
www.ejournal.unam.mx/moe/no117/MOE11702.pdf

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
costo/pérdida neta del bienestar


Explanation:
PDF] Clase 11 Demanda de Mercado - 13:47Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Costo en bienestar (Deadweight. Loss). Un impuesto a las ventas ... se conoce como deadweight. loss, o excess burden. Costo en bienestar (Deadweight ...
200.32.4.58/~economia/micro/pessino/Clase11.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Un anállisis económico del bienestar de los controles de precios Esto significa que hay una pérdida del deadweight a la sociedad de los controles de ... Los diagramas abajo demuestran la pérdida del bienestar a los ...
www.applet-magic.com/controlssp.htm - 11k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reforma del Impuesto sobre el Valor Añadido: evaluación del ...c) ¿Se puede generar mayor bienestar social mediante el diseño de reformas ... that minimize the negative effects on the poverty without deadweight lost ? ...
www.tdx.cesca.es/TDX-0127104-190123/index_cs.html - 11k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] P Q QdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
b) Calcule la pérdida neta de bienestar (dead weight loss) debido a los precios de. monopolio. Cómo cambia la pérdida de bienestar al variar b? Analice. ...
www.urosario.edu.co/FASE1/economia/documentos/contenido_rta... - Páginas similares - Anotar esto

Creo que aquí el término literal "peso muerto" no dice lo suficiente. Pero dado lo escaso del contexto proporcionado es difícil saber de qué están hablando.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150