KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

combined deposit relationship mínimum balance

Spanish translation: saldo mínimo combinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:combined deposit relationship mínimum balance
Spanish translation:saldo mínimo combinado
Entered by: LingCom

03:04 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: combined deposit relationship mínimum balance
Premier Checking must maintain a combined deposit relationship mínimum balance of $20,000 to avoid service charge.

[Brochure de un banco)
LingCom
Argentina
saldo mínimo combinado
Explanation:
Yo creo que "relationship" se refiere simplemente al cliente en cuestión. Yo diría:

Con el servicio Premier Checking, el cliente deberá mantener un saldo mínimo combinado de...

A ver si te encaja. Un saludo!
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2un saldo mínimo de depósito combinado dentro de la relación
Cristina Heraud-van Tol
4saldo mínimo combinado
Gonzalo Tutusaus
4balance mínimo én la relación del dépósito mixto
Lorena_Escudero


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un saldo mínimo de depósito combinado dentro de la relación


Explanation:
Simon & Schuster Dict.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: "combinado relativo a la relación...(de negocios)", diría yo.-
4 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
15 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
balance mínimo én la relación del dépósito mixto


Explanation:
"Combine deposit" se entiende como depósito mixto


    Reference: http://www.cajanavarra.es
Lorena_Escudero
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saldo mínimo combinado


Explanation:
Yo creo que "relationship" se refiere simplemente al cliente en cuestión. Yo diría:

Con el servicio Premier Checking, el cliente deberá mantener un saldo mínimo combinado de...

A ver si te encaja. Un saludo!

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888