KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

billing partner

Spanish translation: empresa asociada que presta servicios de facturación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:billing partner
Spanish translation:empresa asociada que presta servicios de facturación
Entered by: tristar

13:02 Mar 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: billing partner
Aparece varias veces en un texto, junto a "sterring partnet".

The Client - steering partner - billing partner combination has to be unique

Steering partner has to be different from billing partner

No cuento con mucho más contexto, porque son frases sueltas.

Gracias.
José Carlos Gil
Netherlands
empresa asociada que presta servicios de facturación
Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-03-16 13:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

o:
Empresa asociada de/para servicios de facturación
Selected response from:

tristar
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4empresa asociada que presta servicios de facturacióntristar
4socio de facturación
De Novi


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
empresa asociada que presta servicios de facturación


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-03-16 13:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

o:
Empresa asociada de/para servicios de facturación

tristar
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Gracias!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
26 mins
  -> Gracias, Patricia!

agree  xxxalizestarfir
4 hrs
  -> Tks!

agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Tks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
socio de facturación


Explanation:
por logica...
= )

De Novi
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Ya había comentado que esta respuesta no es correcta, terminológicamente hablando. Gracias de todas formas.