KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

country economist

Spanish translation: economista responsable para xyz (pais)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:country economist
Spanish translation:economista responsable para xyz (pais)
Entered by: cielos48

00:02 Mar 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: country economist
The Country Economist for xxx has been appointed and a Civil Law Legal Counsel will be added to Legal Department's staff.
cielos48
economista responsable para xyz (pais)
Explanation:
this sounds like an IDB text ...


Según Vodusek, economista responsable de Europa en el BID, ... Según el economista, responsable del BID para Europa, el repliegue de la presencia extranjera ...
www.finanzas.com/id.7916768/noticias/noticia.htm - 47k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4economista responsable para xyz (pais)
David Hollywood
4economista destacado en XXX lugar/economista a cargo de
Krimy
4economista de país
Gealach


Discussion entries: 3





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
economista responsable para xyz (pais)


Explanation:
this sounds like an IDB text ...


Según Vodusek, economista responsable de Europa en el BID, ... Según el economista, responsable del BID para Europa, el repliegue de la presencia extranjera ...
www.finanzas.com/id.7916768/noticias/noticia.htm - 47k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 303
Notes to answerer
Asker: David, quise decir Perdón


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Agreed. IDB, IMF,IFC. o cualquiera de toda la parafernalia internacional...buen Domingo, David.- (Y que no te aturdan las cacerolas...).-
9 hrs

agree  Egmont
11 hrs

agree  Rocio Barrientos
18 hrs

agree  Tradjur
2 days19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economista de país


Explanation:
Ejemplo: también trabajó en el Banco Mundial como economista de país para las repúblicas Checa y Eslovaca....

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economista destacado en XXX lugar/economista a cargo de


Explanation:

Estos economistas están en diferentes lugares, instituciones nacionales e internacionales, regiones, áreas. Generalmente a cargo de un proyecto/programa sobre determinada materia o lugar,etc.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150