KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Economic Sustainable Project

Spanish translation: proyecto económicamente sostenible


17:06 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Economic Sustainable Project
Proyecto sostenible economicamente
proyecto sostenible de economia
proyecto sosteblie economico
Richard Ramirez
Spanish translation:proyecto económicamente sostenible
Explanation:
The idea here is that the project must be financially feasible.
Selected response from:

Clifford Schisler
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3proyecto económicamente sostenible
Clifford Schisler
4 +2proyecto económico sostenible
Giovanni Rengifo
4 +1proyecto económico sustentable
María Angélica Fernández
4Projecto economicamente viable
Teri Szucs
4proyecto económico sustentable
silvana pereira
3 +1proyecto para sostenibilidad económica
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
economic sustainable project
proyecto para sostenibilidad económica


Explanation:
Proyecto para la Sostenibilidad Ambiental y Económica de los Ríos ...El Proyecto para la Sostenibilidad Ambiental y Económica de los ríos de Talisay forma parte del grupo de subproyectos llevados a cabo dentro del marco del ...
habitat.aq.upm.es/dubai/06/bp1230.html - 34k - En caché - Páginas similares


» JICA Bolivia | Desarrollo Social | Sostenibilidad Económica ...I-5 Sostenibilidad Económica Principalmente de los Pueblos Originarios. OBJETIVO. ... Japón entrega recursos para ejecutar proyectos educativos en Bolivia ...
www.jica-bo.org/projects/soseco.php - 23k - En caché - Páginas similares

[DOC] PLAN DE ACCIÓN:Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Sostenibilidad Económica. Proyecto Biocomercio: Subproyecto Biocomercio de ..... Para alcanzar la sostenibilidad ecológica se identifica como proyecto ...
www.unal.edu.co/idea/proyectos/provdc/docs/plan.doc - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-04-03 17:09:34 GMT)
--------------------------------------------------

También: proyecto de desarrollo económico sostenible

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-04-03 17:10:14 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: Proyecto para LA sostenibilidad económica

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: and Hi yet again!
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
economic sustainable project
proyecto económicamente sostenible


Explanation:
The idea here is that the project must be financially feasible.

Example sentence(s):
  • Favor presentar un proyecto económicamente sostenible si esperan que la administración lo apruebe
Clifford Schisler
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
6 mins

agree  Mónica Algazi: Suena mucho mejor que el original en inglés.
14 mins

agree  Gonzalo Tutusaus
1 hr

neutral  Giovanni Rengifo: This sounds good, but the original doesn't read "economically sustainable project".
2 hrs
  -> Have you considered the possibility that the original might be off to the left? You never know...

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
economic sustainable project
proyecto económico sostenible


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  Oleg Osipov
11 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
economic sustainable project
proyecto económico sustentable


Explanation:
No sé como quedará para Venezuela pero en Argentina y creo que en Chile lo llamamos así.
Solamente busqué en Google "proyecto económico sustentable" y esto es lo que apareció:

Una Región Sustentable, la Nueva TareaEn suma, una ley necesaria, pero débil en el proyecto económico sustentable de la nueva región. Es esta la nueva tarea, tanto del ejecutivo, ...
www.atinaarica.cl/content/view/990/Una_Regi_n_Sustentable_l... - 26k - En caché - Páginas similares

[PDF] :: Dr. Alberto MüllerFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
económica y política de construir un proyecto económico sustentable en la. Argentina. Hay quienes dicen que este el proyecto. Yo me rehúso a pensar que el ...
https://www.caritas.org.ar/download/foro_debate/Dr_Alberto_M... - Páginas similares

Regionales : : Diario El Litoral on line : :3 May 2006 ... Martínez solicitándole el plazo legal que estipula la ley de quiebras -20 días- para presentar el proyecto económico sustentable". ...
www.litoral.com.ar/index.php/diarios/2006/05/03/regionales/... - 42k - En caché - Páginas similares

SETIEN"Nuestro desarrollo se basa en un proyecto económico sustentable y socialmente responsable". En Setién creemos fírmemente que el crecimiento se logra con ...
www.setien.com/es/financial_information.html - 6k - En caché - Páginas similares

Los ranqueles dieron el primer paso en la era del regreso ...15 Ago 2007 ... Habrá trabajo para todos y vamos a apoyar un proyecto económico sustentable que le dé al pueblo ranquel la suficiente autonomía para vivir ...
argentina.indymedia.org/news/2007/08/540527.php - 26k - En caché - Páginas similares

La participación ciudadana, la mejor arma contra los poderes ...... donde Godoy Rangel subrayó que su prioridad es diseñar un proyecto económico sustentable y por promover una cultura de emprendedores. ...
www.lajornadamichoacan.com.mx/2007/09/18/index.php?section=... - Páginas similares

[DOC] BOLETIN DE LA FUNDACION CULLUNCHEFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
-Rubén Miranda: Exacto: sentar a todos los sectores en torno a un proyecto económico sustentable. Les preguntamos a los ambientalistas: ¿creen que la ...
www.fundacioncullunche.org/Boletines viejos/BOLETINCULLUNCH... - Páginas similares

Taringa! - Las retenciones y las villas... ha recuperado en gran parte la actividad que tenía antes de la devaluación, pero esto no fue porque se haya aplicado un proyecto económico sustentable. ...
www.taringa.net/posts/offtopic/993888/Las-retenciones-y-las... - 50k - En caché - Páginas similares

Programa Venda NeuquinoProyecto económico sustentable en el tiempo ya que basa sus fortalezas en la Capacitación Técnica y la Comercialización. ...
venda-neuquino.com.ar/ - 2k - En caché - Páginas similares

BOLIVIA... LO MEJOR QUE TENEMOS: BOLIVIA ADVIERTE CON APELAR A ...El Mercosur es un foro político regional y no un proyecto económico sustentable de integración de mercados. Los mandatarios reunidos en Montevideo dieron un ...
boliviateamo.blogspot.com/2007/12/bolivia-advierte-con-apelar-organismos.html - 140k - En caché - Páginas similares


María Angélica Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
2 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economic sustainable project
proyecto económico sustentable


Explanation:
creo que sustentable no es lo mismo que sostenible, entiendo que sostenible es que se sostiene en el tiempo y sustentable es que se sostiene económicamente, pero puedo equivocarme, De todas formas, la palabra es sustentable.

silvana pereira
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economic sustainable project
Projecto economicamente viable


Explanation:
Another Option

Teri Szucs
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4