KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

available against which

Spanish translation: que se dispondrá de... contra los que se puedan utilizar las diferencias


20:13 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: available against which
Deferred tax assets are recognised to the extent that it is probable that future taxable profit will be available against which the temporary differences can be utilised.

Esta oración forma parte de las notas explicativas de los estados financieros de una compañía.
Estoy trabada a partir de la frase "available against which...".

Los activos por impuestos diferidos se reconocen en la medida en que sea probable que la futura ganancia imponible...

Desde ya agradezco su colaboración.
Betina Rodríguez Vedoya
Spanish translation:que se dispondrá de... contra los que se puedan utilizar las diferencias
Explanation:
Aquí está tu enlace especializado y tu tema:

Los impuestos diferidos activos sólo se reconocen en la medida que sea probable que se dispondrá de beneficios gravables futuros contra los que se puedan utilizar estas diferencias temporales.

Deferred tax assets are recognised to the extent that it is probable that future taxable profit will be available against which the temporary differences can be utilised.


[PDF] Información FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
taxable benefits will be available against which these temporary. differences may be used. l) Contingencies -. Contingent liabilities are not recognized in ...
www.bvl.com.pe/info4/memorias/2003/Cap9.pdf -

Selected response from:

Krimy
Grading comment
¡Muchas gracias! El enlace fue muy útil. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8estará disponible, y contra la cual...
José Alberto Ruiz Pérez
4se realicen, contra la cual
Gealach
4estará disponible en contra de la cual las diferencias temporales pueden
Clifford Schisler
4que se dispondrá de... contra los que se puedan utilizar las diferencias
Krimy


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
estará disponible, y contra la cual...


Explanation:
mi opción

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 mins
  -> gracias!

agree  Remy Arce
11 mins
  -> gracias!

agree  Egmont
34 mins
  -> gracias!

agree  Xenia Wong
46 mins
  -> gracias!

agree  Nitza Ramos
5 hrs
  -> gracias!

agree  Marina Ilari
7 hrs
  -> gracias!

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> gracias!

agree  Gonzalo Tutusaus
1 day49 mins
  -> gracias!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estará disponible en contra de la cual las diferencias temporales pueden


Explanation:
Quisiera dejarle esta opción

Clifford Schisler
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias.


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se dispondrá de... contra los que se puedan utilizar las diferencias


Explanation:
Aquí está tu enlace especializado y tu tema:

Los impuestos diferidos activos sólo se reconocen en la medida que sea probable que se dispondrá de beneficios gravables futuros contra los que se puedan utilizar estas diferencias temporales.

Deferred tax assets are recognised to the extent that it is probable that future taxable profit will be available against which the temporary differences can be utilised.


[PDF] Información FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
taxable benefits will be available against which these temporary. differences may be used. l) Contingencies -. Contingent liabilities are not recognized in ...
www.bvl.com.pe/info4/memorias/2003/Cap9.pdf -



Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150
Grading comment
¡Muchas gracias! El enlace fue muy útil. Saludos.

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se realicen, contra la cual


Explanation:
Otra opción:
se realicen ... desde el punto de vista de efectivizarse


Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148
Notes to answerer
Asker: Gracias.