KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

reverse previous month

Spanish translation: reversiones del mes anterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reverse previous month
Spanish translation:reversiones del mes anterior
Entered by: Yasmine Picero Del Valle

20:38 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: reverse previous month
en un balance financiero:

COS at 2003 standards cost
Current month's inventory adjust 340
Reverse previous month 0

la última es la que me causa problemas...
gracias por sus opciones
Yasmine Picero Del Valle
Chile
reversiones del mes anterior
Explanation:
Se trata de devoluciones usualmente lo que incluye créditos....
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reversiones del mes anterior
Xenia Wong
3saldo del mes anterior
Ismael Gómez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reversiones del mes anterior


Explanation:
Se trata de devoluciones usualmente lo que incluye créditos....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842
Grading comment
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> AVRVM, muy amable....xen :))

neutral  Krimy: en español y de acuerdo a mi banco me dicen "reversa-reversar"
3 hrs
  -> Krimy....gracias por tu comentario....ambas versiones son válidas....

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
saldo del mes anterior


Explanation:
me suena haber oído este término la última vez que vi a los administrativos de mi empresa. benditos sean por cierto!

Ismael Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4