KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Apt/Lot

Spanish translation: apartamento / lote


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Apt/Lot
Spanish translation:apartamento / lote
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:15 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Apt/Lot
Mailing Address Apt/Lot
Es un formulario de Medicare
Gracias
Transteam
apartamento / lote
Explanation:
conjunto de edificios / condominio

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-04-09 11:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

fraccionamiento. Es la misma raíz que en "lotificación":

Proyecto de LotificaciónUn proyecto de lotificación requiere de la definición de categorías de lotes, usos de suelo además de la definición misma de los lotes en todas sus ...
ayuda.geosection.com/Lotificacion.html - 10k - En caché - Páginas similares

lotificacion.htmPLANO DE LOTIFICACIÓN 23 Diciembre 2001. Instrucciones: Para mover el dibujo a la posición deseada. Utilize las flechas que aparecen en los márgenes. ...
www.rcadena.com/sanag/lotificacion.htm - 2k - En caché - Páginas similares

lotificaciónpropuesta de lotificación para fraccionamiento residencial.
documentos.arq.com.mx/Detalles/26756.html - 36k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2apartamento / lote
Rafael Molina Pulgar
5apartamento/parcela
Ismael Gómez
4apartamento/terreno
Gealach


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
apt/lot
apartamento / lote


Explanation:
conjunto de edificios / condominio

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-04-09 11:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

fraccionamiento. Es la misma raíz que en "lotificación":

Proyecto de LotificaciónUn proyecto de lotificación requiere de la definición de categorías de lotes, usos de suelo además de la definición misma de los lotes en todas sus ...
ayuda.geosection.com/Lotificacion.html - 10k - En caché - Páginas similares

lotificacion.htmPLANO DE LOTIFICACIÓN 23 Diciembre 2001. Instrucciones: Para mover el dibujo a la posición deseada. Utilize las flechas que aparecen en los márgenes. ...
www.rcadena.com/sanag/lotificacion.htm - 2k - En caché - Páginas similares

lotificaciónpropuesta de lotificación para fraccionamiento residencial.
documentos.arq.com.mx/Detalles/26756.html - 36k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván: Yo cambiaria lote por finca (que es mas usado en Spain), pero habra que acomodarlo a Argentina
1 hr
  -> A lo mejor en Argentina es "lotificación". Gracias, colega.

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias, xzw

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apt/lot
apartamento/terreno


Explanation:
no se si la opción que pongo es muy local, lo dejo a consideración

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
apt/lot
apartamento/parcela


Explanation:
En el campo o a las afueras de los pueblos, se llama parcela a las pequeñas construcciones o viviendas, ya sean habituales o no.
también se llama "parcela" a la porción de terreno sin edificar, i.e, un huerto.


    Reference: http://www.miparcela.com/terrenos_parcelas/cadiz/conil_de_la...
Ismael Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4