ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

debt capital markets

Spanish translation: mercados de capitales de deuda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debt capital markets
Spanish translation:mercados de capitales de deuda
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:12 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: debt capital markets
¿¿Mercados de Capitales de deuda?? Está en un texto financiero.
Lentejita
Peru
mercados de capitales de deuda / de deuda
Explanation:
suerte
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias a todos, ya que todos están de acuerdo con el término, escojo el que lo puso primero. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mercado de capitales de deuda
Marian Greenfield
4 +1mercados de capitales de deuda / de deuda
Rafael Molina Pulgar
4mercado de capitales de deuda
Smartranslators


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercados de capitales de deuda / de deuda


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Gracias a todos, ya que todos están de acuerdo con el término, escojo el que lo puso primero. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jan Bouda
4 hrs
  -> Gracias, Jan.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado de capitales de deuda


Explanation:
DOC] Oferta de empleo: Analista de Banca de InversiónFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... lo que puede ser dentro de los departamentos de Fusiones y Adquisiciones (M&A), Mercado de Capitales de Renta Variable (ECM) o Deuda (DCM). ...
www.dat.etsit.upm.es/documentos/data/1131564778Oferta de em... - Páginas similares


Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1956

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mercado de capitales de deuda


Explanation:
capital markets = mercado [singular] de capitales

PDF] COMUNICADOFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
No obstante que el mercado de capitales de deuda ha ido creciendo en. importancia como medio de financiamiento, fuentes tradicionales de fondeo ofrecidas ...
www.fitchmexico.com/Noticias/NW_2507.pdf - Similar pages

[PDF] Microsoft PowerPoint - pres04.pptFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Mercado de Capitales de Deuda. Fuente: Bank of International Settlements. Mecado de Deuda. Instrumentos de Deuda - Monto en Circulación ...
www.supen.fi.cr/.../350d720ff0450ec906256cad00622c97/7845df... - Similar pages

LOS DESAFÍOS DE LA POLÍTICA FISCAL EN EL PERÚ: 2006-2011 - ophèlimos- [ Translate this page ]... el aumento de la presión tributaria desde el 12% hasta el 14% actual; la creación de un mercado de capitales de deuda pública en moneda nacional que ...
blog.pucp.edu.pe/item/2283 - 31k - Cached - Similar pages

ophèlimos- [ Translate this page ]... la creación de un mercado de capitales de deuda pública en moneda nacional que permitió reducir la carga financiera y riesgos de mercado a la que está ...
blog.pucp.edu.pe/archive/19/2006-5-1 - 25k - Cached - Similar pages
More results from blog.pucp.edu.pe »


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  macaitacol
11 hrs