KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

under expenditure

Spanish translation: importe no ejecutado/partidas no ejecutadas del presupuesto de 2007


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:under expenditure
Spanish translation:importe no ejecutado/partidas no ejecutadas del presupuesto de 2007
Entered by: Jordi Sanchis

09:49 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / presupuesto
English term or phrase: under expenditure
Se introduce una modificación en el presupuesto de una organización, para aumentar una partida.
This amount is equivalent to the under expenditure on the 2007 budget
xxxAnne Lombard
importe no ejecutado/partidas no ejecutadas del presupuesto de 2007
Explanation:
Creo que se refiere a partidas presupuestadas que no fueron ejecutadas. Es decir, estaba previsto su gasto pero finalmente no se efectuó. Podría asimilarse a un excedente o "superávit".
La idea es que ahora nos gastamos lo que nos "ahorramos" en 2007.
Selected response from:

Jordi Sanchis
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4importe no ejecutado/partidas no ejecutadas del presupuesto de 2007
Jordi Sanchis
4a los gastos/desembolsos de más (consignados) abajo
MikeGarcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a los gastos/desembolsos de más (consignados) abajo


Language variant: For Spain.

Explanation:
Either that, or there's a word missing...IMHO.

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
importe no ejecutado/partidas no ejecutadas del presupuesto de 2007


Explanation:
Creo que se refiere a partidas presupuestadas que no fueron ejecutadas. Es decir, estaba previsto su gasto pero finalmente no se efectuó. Podría asimilarse a un excedente o "superávit".
La idea es que ahora nos gastamos lo que nos "ahorramos" en 2007.

Jordi Sanchis
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias a todos