KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

increasing lender

Spanish translation: Entidades de créditos expandidos


17:47 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: increasing lender
"XXX, XXX, XXX (collectively, the "Increasing lenders") wish to increase their maximum credit limits and amend the credit agreement as hereafter set forth; and"
Muchas gracias!
svmariac
Spanish translation:Entidades de créditos expandidos
Explanation:
Entidades crediticias que desean expandir sus límites máximos de préstamos.

http://www.gdrc.org/icm/spanish/fida.html

Quitar el énfasis en la expansión de créditos impulsados por la oferta, es decir la utilización por parte de los donantes de objetivos con plazo fijo para la provisión de créditos, acompañados de tipos de proyectos de préstamos fijos;
Selected response from:

traductorchile
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prestamistas otorgando incremento [de límites]
Marian Greenfield
4Entidades de créditos expandidos
traductorchile


Discussion entries: 1





  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prestamistas otorgando incremento [de límites]


Explanation:
x

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  libby965: very nice!
6 hrs
  -> thanks!

neutral  traductorchile: incremento de límites de que?
171 days

3 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entidades de créditos expandidos


Explanation:
Entidades crediticias que desean expandir sus límites máximos de préstamos.

http://www.gdrc.org/icm/spanish/fida.html

Quitar el énfasis en la expansión de créditos impulsados por la oferta, es decir la utilización por parte de los donantes de objetivos con plazo fijo para la provisión de créditos, acompañados de tipos de proyectos de préstamos fijos;


traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75